Capitulo 3

3K 98 0
                                    

Narra Rahmar

Me quedé ahí junto a Dani toda la noche, estuve vigilando lo constantemente mientras leía un libro, cada cuánto me distraía viendo su carita dormir, ese niño era adorable, me encantaba como sus pestañas sobresalían cuando cerraba los ojos, eso de observarlo mientras duerme ya era una costumbre, aunque ahora era un poco diferente porque verlo en ese estado era algo que no me gustaba.

Además tenía otro dilema, el problema de la agitación sexual de Dani, intentaba buscar una manera de  arreglar el problema sin que Dani se sintiera asustado o intimidado, tal vez si lo hacía de una forma más natural estaría bien, el problema aquí es que yo solo quiero aliviarlo, aunque se muy bien que este chico hace que pierda mi autocontrol , algunas veces he pensado en tocarlo mientras duerme pero se muy bien que eso no está bien, y no quiero que me tenga miedo o que piense que soy un depredador sexual o algo así, yo solo lo quiero para mí, pero solo de pensar en su desconfianza ante mi me hace tambalear, así que buscare una forma de no asustarlo pero que pueda resolver el problema por Dani, y hacerlo lo más placenteramente que pueda para el menor.

Eran ya las 3 de las mañana, me había dormido un rato y cuando desperté lo primero que observé fue a Dani para cerciorarme de que estaba bien, aunque no fue exactamente así, el chico estaba sudando, su respiración se volvió a agitar, el todavía seguí dormido pero era obvio que no se sentía bien, me apresure para ir por una toalla con agua un poco fría, y un cambio de ropa para el menor.

Lo tome cuidadosamente y lo senté, estaba medio despierto pero seguía adormilado, le quite la playera y empecé a pasar la toalla por su cuerpo desnudo, pero cuando pasaba mis manos por su piel tan suave el suspiraba casi en un gemido, mi autocontrol tambaleó, ver lo tan seductoramente y indefenso era algo que me costaba, solo quería tumbar lo a la cama y adueñarme de esos labios, pero tenía que mantenerme firme, seguí pasando la toalla por su esbelta figura y lo vestí con una playera limpia, listo ya podía escuchar como su respiración empezaba a calmarse, pero le tenía que dar agua para que se hidratara, tome cuidadosamente su barbilla para poner la boquilla de la botella en su boca, Dani tomaba pequeños tragos de agua, seguí adormilado, después de algunos tragos más, lo volví a acostar sobre su cama, siguió durmiendo plácidamente, eso me alegro, yo igual ya estaba cayendo así que le di un beso en la nariz y me dispuse a dormir.

Narra Daniel

Me desperté, sin saber que me había pasado, me sentía mucho mejor, luego recordé todos los tratos cuidados que recibí de Rahmar me sonroje mire a la cama de al lado y no estaba, suspiré. Luego vi como alguien salía del baño.

- Mira quién despertó de su sueño eterno- dijo sonriéndome pero baje inmediatamente mi mirada, el estaba casi desnudo con un toalla cubriendo sus partes íntimas, se acababa de dar una ducha, Rahmar tenía un cuerpo bien esculpido sin duda era muy atractivo. Me miró extrañado, después comprendió porque mi rubor, tomo una camisa y unos pantalones y se los puso rápidamente tiro su toalla a la cama, yo pude notar todo esto con mirada aún clavada en el piso.

Apenas termino de cambiarse vino hacía mi se sentó en la cama lo más cerca que pudo, para poder verme a la cara, yo ya estaba sentado sobre la cama.

Narra Rahmar

Pose mi mano sobre su mejilla para captar su atención, el me miró.

- Lo siento por salir con esas pintas - le sonreí cálidamente. - N-no, no te preocupes, es solo que me sorprendió - vi como se sonrojo, era tan dulce - ¿Ya te sientes mejor?- dije apartando mi mano sin dejar de mirarlo - Si, gracias por cuidarme, me salvaste- sus ojos brillaron, sus mejillas rojas y sus cabellos revueltos, todo de el era hermoso. - Ni lo menciones, me asustaste cuando casi te desmayas, me tuviste en vela toda la noche-

-Lo siento, debió ha...- antes de que terminara esa frase puse mis dedos entre sus labios.

-No te preocupes, lo más importante es que estás bien y puedo ver tu sonrisa de nuevo- me dedico la más hermosa sonrisa que pude haber visto a lo largo de mi vida.

Tenía que pasar al siguiente punto de mi lista que era el otro problema que tenía incómodo a Dani, pero no quería apresurarme así que antes de eso lo lleve a desayunar, obviamente yo le prepare el desayuno, no dejaría que hiciera algo hasta que estuviera completamente recuperado.
Desayunamos los dos juntos, cuando acabamos lo lleve al cuarto.

- Deberías tomas una ducha- le sugerí

- Si yo también lo creo- me acerque a el y me puse cerca de su oído, el cerro los ojos fuertemente, pose mi mano cerca de su frente y sople en su oído suavemente vi como un escalofrío recorrió su cuerpo, a la vez de eso le quite la bandita de hielo de su frente exactamente al mismo tiempo, volví a soplar en su oído y ahora saco un leve gemido, cuando se dio cuenta tapo su boca rápidamente y se sonrojo

- Lo siento, te sorprendí- pidiéndole disculpas, otra vez el autocontrol estaba en la cuerda floja.

-S-si, me voy a duchar- asintio con la cabeza viendo como cerraba la puerta del baño

WOLAAAS

Aquí está el tercer capítulo, espero que lo disfrutéis y que les esté encantado.

Los amo pequeños alienígenas ancestrales que me apoyan, nos vemos en el siguiente capítulo.
Chao chao :)

Me Muero Por Ti (Yaoi Fanfic +18) Where stories live. Discover now