Capitulo 5

3.1K 161 43
                                    

Narra Rahmar

Salió exaltado del baño, se había cambiado como torbellino, sus mejillas levemente sonrojadas, sus ojos abiertos con ese hermoso brillo que los caracteriza, sus cabellos revueltos aún mojados. Tome la toalla que tenía en sus manos y empecé a secar su cabello, mientras él tenía su mirada clavada en el suelo.

- Lo siento, pero tenemos que hacer algo antes de que empeore el problema - le expliqué calmado.

- ¿Eh? ¿A qué te refieres? Ya me siento mejor no te...- puse mis dedos sobre sus labios, fijo su mirada en mi, su expresión era encantadora. Me dirigí hacia la puerta para cerrarla con seguro.

- Sientate en la cama- El obedeció, se sentó y me miró. Pude distinguirlo se sentó igual que la anterior vez, sus piernas pegadas poniendo sus mano sobre ellas, seguía ruborizado.

- ¿Rahmar?- preguntó, mirando me extrañado. Me senté al lado de el, tome sus manos pero él no quiso soltar sus piernas.

- Ven aqui- dije serio, el me miró sin saber que hacer así que solo siguió mis órdenes, al acercarse a mi lo tome de la mano y lo jale sin poner tanta fuerza.
- ¿Rahmar...?- dijo de nuevo pero ahora más tiernamente, tenía una inocencia, que era algo que me hacía perderme. Hice que pasará una de sus piernas al otro lado, para que así el quedará sentado justo arriba de mi, así podía deleitarme con cada una de sus expresiones.
No espere más y pose un tierno beso sobre sus tersos labios.

Narra Daniel

Me estaba besando, se sentía...tan bien, primero empezó con un tierno beso, pero después se hizo más excitante, ya que introdujo su lengua
dentro de mi boca, yo solo intentaba seguir su ritmo, su lengua jugueteaba con la mía, explorando todos y cada uno de los rincones de mi boca.

Caliente...era lo único que podía pensar, se sentía tan bien no podía contenerme mas, quiero más, quiero que esas grandes manos me toquen, quiero que él haga lo que sea, necesito más.

- Rah-rahmar...- dije eso en un suspiro.
- ¿Que sucede?- susurro tan cerca de mi oído, con una voz coqueta que su voz retumbó por todo mi cuerpo, un escalofrío recorrió mi espalda.

Sin previo aviso empezó a recorrer mi cuello con su lengua de manera lenta levanto mi polera pasando sus manos por mis caderas, acariciando mi pecho, tomo mis manos con delicadeza y las posó en mi polera arremangada para que la sostuviera dejando expuesto mis pezones.

Narra Rahmar

No podría haber algo más hermoso y excitante que la cara de Dani, un sonrojo notable, intentando no mirar me directamente, levantado su playera, dejando ver unos hermosos pezones rosas, sin pensarlo empecé a lamer uno de ellos mientras jugaba con el otro con una de mis manos.

- Ahh ~ - gemidos salían de esos hermosos labios, estaba empezando a desflorar a un hermoso joven, no podia creerlo, ya no tenía control sobre mi mismo, quería hacer lo mio completamente, quería escuchar lo gemir mi nombre mientras me adueñaba de él.
No le di más vueltas y empecé a succionar unos de sus pezones, haciendo que gimiera más fuerte, abrazandome fuertemente mientras me acercaba a su pecho, decidí quitar su playera del camino, para luego besarlo de manera lujuriosa, mis manos jugaban con sus adorables pezones, ya un poco hinchados, haciendo que sobresalieran.

Dani empezó a frotarse contra mi pierna que tenía atravesada, sintiendo su ereccion palpitando.

- Rahmar ~
- Por... favor, tocame~ - dijo eso entre gemidos, mi control se balanceaba estaba en una cuerda floja.

- Eres hermoso, dime donde quieres que te toque - aunque Dani estaba urgido, no pude resistir las ganas de jugar un poco con el.

- ¿Debería tocarte aquí? - posando mis manos sobre sus muslos. - O seguir dándole amor a esta zona, mira parece que tus pezones quieren que siga jugando con ellos - dije eso con una mirada maliciosa y juguetona, el se sonrojo aún más, mirándome con vergüenza y un poco de temor.

- Voy a acatar tus órdenes dime donde quieres ser tocado y lo cumpliré - susurre en su oído, el se estremeció dejando salir un leve gemido.

- A... Abajo - dijo avergonzado y con una tierna voz.
- ¿Aquí? - toque su muslo de nuevo pasando mi dedo por toda la parte de atrás de este.
- Ahh~
- No~ - gimio eroticamente, se desabrocho su pantalón para después tomar mi mano y guiarla hacia su miembro.
- Aquí... Tocame mucho más por favor~ - dijo de manera sensual, maldita sea no creo que siquiera se haya dado cuenta de como me puse al escuchar, este chico era mi infierno, sus expresiones eran adorables incluso de esta manera, siendo desflorado por mis manos se veía tan inocente, diciendo esas palabras, esto no era de este maldito mundo.

Me quedé sorprendido por tal acción, al tocar su miembro pude sentir como estaba completamente húmedo, estaba tocando por encima de su ropa interior y el ya estaba intentando contener sus gemidos, mordiendo se los labios, lo tomé de la barbilla y lo bese.

- Dejame escuchar esa tierna voz -
- Ah~ - metí mis manos dentro de su ropa interior, masturbandolo gentilmente para poco a poco ir subiendo la intensidad y rapidez de mis movimientos.
Acerqué su pecho a mi boca, succionando uno de su pezones, mientras pellizcaba y jugueteaba con el otro, cambiando simultáneamente entre los dos, masturbandolo intensamente con mi otra mano.

-Ah! Ah! Ahh~ Voy a...venirmee
- Rahmaaaar~
Dijo eso, eyaculando en mi mano, estremeciendose. Diciendo de esa manera mi nombre no habría forma posible de que yo me contuviera.

- Perdón, tu mano se en sucio por mi... - bajo su cara de la vergüenza, lamí mi mano seductoramente, me miro sorpredido.

- Sabes a miel, dani- su cara se torno completamente roja, el chico estaba hirviendo, no estaba mintiendo su sabor era dulce cual miel.

- Incluso aquí sabe a miel - dije lamiendo uno de sus pezones, pasando mi lengua por todo su pecho y delgado cuello hasta llegar a su oreja.
Cerró los ojos intentando taparse la boca, pero no le permití hacerlo, dándole un beso apasionadamente, juntando nuestras lenguas y saboreando esos bellos labios, el se dejó llevar, mientras acariciaba todo su cuerpo acercándome mi mano a su trasero tocándole suavemente, sentía como se ajitaba, suspirando cuando yo separaba mis labios de los suyos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Wolaaaaaaas
¡HE VUELTO!
Alienigenas ancestrales ¿como han estado?  Ha pasado mucho tiempo desde la última vez, déjenme decirles que no pensaba continuar con esta historia es más me fui de wattpad por un tiempo y cuando regrese me sorprendí al ver tanto apoyo sinceramente no lo esperaba.
Muchas gracias desde el fondo de mi corazón a las personas que comentaron y que votaron, me alegraron muchísimo.

Este capitulo fue lemon y el siguiente también lo será así que esperenlo con ansias, les juro que esta vez no me tardar tanto en actualizar.
Cuídense mucho, los quiero :)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 05, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Me Muero Por Ti (Yaoi Fanfic +18) Where stories live. Discover now