Capitulo 4

2.7K 98 4
                                    

Narra Daniel

Me sentía de nuevo de esta manera, no sé cómo logré calmarme ayer, pero ahora estaba en problemas de nuevo.

Me metí a la ducha y cuando sentí el agua pasar por mi cuerpo me subió de nuevo un escalofrío que recorrió todas las partes de mi ser, estar ahí en ese lugar en donde hacía pocos momentos Rahmar había estado y solo oler su aroma...no puedo resistirme más... necesito un poco de placer...solo un poco.
Empecé a pasar mi mano por algunas partes de mi cuerpo, empecé a respirar de forma agitada, daba suspiros y leves gemidos que intentaba de callar, solo con ese leve toque me puse de esta manera.

Narra Rahmar

Salí del cuarto después de que Dani entro a ducharse, me sorprendí al no ver a nadie, como saben esta casa es compartida, casi siempre hay gente merodeando, molesta aveces pero hay que aguantarlo, aunque esta vez no, la casa estaba vacia, en silencio, todos habían salido, eso era bueno.

Agarre unas toallas del cuarto de lavado, y me dirigí de nuevo al cuarto, estaba recogiendo algunas cosas, no podía permitirme que Dani hiciera algo en las condiciones que estaba, además sabia que tenía que estar al pendiente del otro problema que hacía sentir incómodo al chico, así es ese mismo problema en el cual su autocontrol iba a ser probado y no podía dejar que eso pasará, ya que el menor se vería agobiado y tal vez hasta desconfiaria de el, no quiero que el se sienta de esa manera.

Empecé a recoger algunas ropas que estaban tiradas, pero cuando estaba tendiendo las camas me encontré algo curioso, una camisa mía, pero lo curioso estaba en donde lo había encontrado, estaba abajo de la almohada de Dani, no sabia que hacía ahí, me extrañe, la oli, ahora tenía el aroma de Dani, ese olor dulce, que aveces era embriagante, me hacía volver me loco su simple aroma, la belleza del chico no se comparaba a la de nadie, tire la prenda al cesto, pero algo llamó mi atención, un sonido un leve sonido, me acerque a la puerta del baño, no toque y intenté no hacer ruido, solo me pare a escuchar.

Era el, estaba suspirando y dando leves gemidos, su voz era tan dulce... cierto aunque yo mismo pensará que eso podía esperar para Dani no era así, para el era una urgencia.

Seguí escuchando por un rato y empezó a agitarse más, sus gemidos se hicieron más intensos, aunque aún así seguían siendo casi inauditos.
- Rah-rah...mar- pude escuchar como mi nombre salió de entre esos leves gemidos, ese chico estaba gimiendo mi nombre...mi camisa en su cama y sus leves exaltaciones cuando lo tocó, ahora tenía sentido, ese chico por qué no lo dijo antes, si supiera cuanto me estaba controlando a mi mismo para no tirarlo a la cama y pellizcar, tocar y lamer cada parte de su delgado cuerpo. Pero aún así tenía que ser cuidadoso con el, no iba a dar pasos tan grandes, el chiquillo apenas tenía 21 años, por eso lo decidí tenía que hacer algo rápido para aliviar al chico que estaba casi al borde de sus excitaciones.

Toque la puerta, se tornó un silencio, toque de nuevo.

- Daniel, necesito que salgas ahora, tengo que hacer algo contigo- dije seriamente.

Narra Daniel

Cuando dijo esas palabras me estremecí, tenía que salir, y yo estaba de esta manera, iba a ser casi imposible poder ocultar algo.

- ¿qué? ¿qué pasó?- exaltando me aún más, necesitaba conseguir repuesta.

- Solo sal, no te preocupes- aunque solo había pasado mis manos por mi cuerpo y mis muslos, su voz tan seria me hacia empezar a...ahí estaba, empecé a gotear líquido pre seminal, no podía, necesitaba un poco de calma solo quería placer, necesitaba que alguien me ayudara.

- P-pero- dije tartamudeando un poco.
-10, 9, 8....- empezó a contar regresiva mente, de forma lenta, yo sabía que significaba eso, necesitaba salir de ahí o si no muy probablemente iba a abrir la puerta, me cambié a la velocidad de la luz.

- 2, 1, 0... Voy a abrir- Dijo eso y sentí como puso sus manos para abrir la puerta pero yo abrí primero.

WOOOLAAAS

¿Que ondaaa? Aquí les traigo el siguiente capítulo de este libro, en el siguiente ya va a ver lo que ustedes tanto les gusta, si eso es, sexo ok, ya me calmo.

Los quiero mucho mis alienígenas ancestrales, un abrazo y nos vemos. Chao chao :)

Me Muero Por Ti (Yaoi Fanfic +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora