Capítulo 4.

1.1K 167 102
                                    

¡Holaaaaaaaa mortales! Nueva actu (T▽T)/ Eh. Bueno, ahora si sí vine pronto, espero que les este gustando el fanfic, muchas gracias por los votos y comentarios (╯︵╰,) un día de estos si podre responder, en verdad ajskd

Ahora leean esto se pondrá hard
29/05/19

Ahora leean esto se pondrá hard29/05/19

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[...]
Si de algo estaba seguro era que, le quería partir la cara a SeHun y a ese otro tipo también, pero era más la rabia que sentía por el tipo que no conocía que solo cortó el beso de forma sutil sonriéndole apretado al más alto.

Pensó en reclamarle al adverso pero la voz de ese sujeto llamó la atención de ambos.

—Tanta cursilería de ustedes dos. Deja de ser idiota SeHun, Jia no te ama —Se burló el contrario, SeHun  quiso irse contra él pero LuHan lo detuvo—. Basta Jia, deja de fingir que este idiota te interesa, cuando sabes que no es así.

—Calla tu estúpida boca, MinHo —gruñó SeHun con los dientes rechinando prácticamente.

«Minho» repitió LuHan en su cabeza, SeHun había mencionado ese nombre antes, ese era el tipo que había causado problemas entre su hermana y SeHun. Quiso bufar por ello, pero se contuvo.

—¿Qué te duele, SeHun? —preguntó con burla en su voz cruzándose de brazos, LuHan frunció el ceño—. Anda Jia, dile lo que me decías en la cama, confiesa a tu noviecito que siempre me has tenido...

—Cállate de una puta vez, estúpido —Le advirtió furioso el más bajo, ambos chicos más altos se sorprendieron por lo dicho—. En tu vida te vuelvas a acercar a mí, me das asco. Te dije antes, debí estar muy estúpida para tener algo contigo.

Minho iba a replicar pero LuHan no le dio tiempo cuando tomó la mano de SeHun sacándolo de ahí, pudo apreciar la expresión dolorosa que tenía el chico al escuchar esas tonterías que soltaba ese tipo. ¿Pero qué podía hacer él? En ese momento él era el causante de ese dolor, él era Jia.

Ambos se detuvieron en un pasillo solo, LuHan soltó la mano ajena y se abrazó a sí mismo, no sabía qué decir o hacer, y el silencio de SeHun no ayudaba mucho.

—Jia, ¿por qué no dejaste que terminara de decirme? —preguntó finalmente el más alto mientras miraba a la fémina, LuHan mordió sus labios, no tenía ni puta idea de que decir—. Realmente tú...

—SeHun, dijiste que ibas a olvidar lo que pasó, ¿no es así? —le recordó. Había querido saber tanto qué había pasado entre su hermana y SeHun, pero, en ese momento deseó no saberlo, sentía muchas ganas de vomitar—. Lo qué sea, ya quedó atrás, no volverá a pasar, así que dejemos este tema aquí —pidió.

—Es que no puedo —soltó frustrado el más alto pasando sus manos por su rostro, bufó y miró a la menor acercándose a ella, LuHan retrocedió hasta tocar con pared teniendo al adverso imponiendo su altura contra él, el chico solamente frunció sus labios—. Te esperé durante todo este tiempo, te respeté porque creo que el sexo no es lo único que importa en una relación, a pesar de que siempre me has coqueteado y provocado dejándome con las ganas, porque decías que no era el momento.

TwoFaces||HunHan||Where stories live. Discover now