Capítulo 28.

1K 113 25
                                    

Hola chiquillos como andan?  Espero que excelente.  Lo sé,  dije que lo traería pronto y me tardé.  Pero,  pues me quedé sin Internet ni datos.  Pero pues mejor tarde que nunca.  Aquí está la nueva actu.

Gracias por los bellos votos y comentarios que me dejaron en el cap pasado,  son tan geniales.
Ahora si a leer.

Los dedos del más alto recorrían con suavidad la espalda del menor,  quien se encontraba acostado boca abajo en las mantas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los dedos del más alto recorrían con suavidad la espalda del menor,  quien se encontraba acostado boca abajo en las mantas.  LuHan tenía los ojos cerrados,  disfrutando de las suaves caricias que SeHun le proporcionaba. 

El más alto solo estaba ahí,  admirando la suavidad de la piel ajena,  y como pequeños músculos se pintaban en la zona de la espalda ajena,  a pesar de ser pequeña se veía el trabajo que quizás el chico hacía en ella.

—Hannie —susurró SeHun besando su mejilla,  acariciando los cabellos del menor.  LuHan se removió bajo su cuerpo sin abrir los ojos,  SeHun besó su cuello—. Amor,  tienes que ponerte ropa o vas a enfermar.

—No quiero,  solo abrázame —pidió el más joven dándose vuelta y abrazó al ajeno tumbándolo bien sobre las mantas y subió su torso sobre el de SeHun quien le rodeó con sus brazos—. Solo dame calor así no enfermaré —dijo sonriendo,  SeHun también lo hizo y le tomó por el mentón dándole un beso en los labios.

—Está bien,  Hannie.  ¿Tienes sueño?  —preguntó al ver los ojos somnolientos del más bajo,  Luhan negó con su cabeza sintiendo como el mayor jugaba con sus cabellos rubios,  pensó en besar nuevamente los labios ajenos pero recordó porque le había pedido al mayor alejarse de los demás.  Ante su reacción de sentarse en las mantas y buscar su ropa SeHun le miró confundido—. ¿Qué pasa?

—Nada grave,  solo quiero darte algo —respondió el menor gateando hasta su abrigo,  tomó el mismo y colocándose su boxer sacó del abrigo la cajita que el anciano le había dado.  Regresó a mirar a SeHun y le sonrió levemente acercándose de nuevo a él.  Se sentó sobre las mantas al estilo indio acción que SeHun también copió poniéndole atención—. Quizás no vaya con tu estilo,  sé que eres bastante de traje y camisa,  pero,  me gustaría que lo uses.

—¿Qué es?  —preguntó el mayor tomando la pequeña caja de las manos del menor quien no respondió a su pregunta,  solo se quedó quieto esperando a que el más alto abriese la caja,  no negaría que su pulso se aceleró un poco,  porque no sabía si ese regalo le iba a gustar al chico.  SeHun miró un momento al más joven observando las fracciones ajenas,  podía detallar que había nerviosismo en el menor.  Tomó la tapa de la caja y alzó esta,  ¿acaso LuHan le pediría matrimonio? Se preguntó mirando al menor antes de ver el contenido de la caja,  LuHan le señaló que mirase la misma—. Oh.  —Los labios del más alto se abrieron por la sorpresa.

LuHan mordió su labio de forma interna,  no sabía cómo interpretar la mirada fija de SeHun en los collares que había en la caja y sobre todo,  su silencio.  Quizás fueron un par de minutos para el momento que SeHun dejó la cajita en la manta entre ellos dos y le sonrió al menor.

TwoFaces||HunHan||Where stories live. Discover now