Capítulo 17.

1.1K 152 144
                                    

Hola,  qué tal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola,  qué tal.  ¿Cómo están?  Espero que bien,  je,  traigo la nueva actualización de este fanfic.  Las cosas se ponen difíciles para este par.  Muchas gracias por los votos y comentarios,  quisiera responder a todos pero Nu puedo por cuestiones de tiempo ;; pero no dejen de dejarlos me animan a seguir escribiendo  ahora si,  a leer chiquillos.

[>>>]

—¿Estás seguro de lo que piensas hacer?  —preguntó la chica con sus ojos llorosos.  El chico asintió con su cabeza y la abrazó dándole un beso en la frente—. Pensé que éramos especiales,  pero tú me estás dejando por ese chico.  No es justo,  yo te conozco de años atrás y...

—Lo siento mucho —fue lo único que pudo decir el adverso.  Le regaló una sonrisa.  Sin decir algo más caminó con dirección a la oficina del director.

En cuanto llegó a la misma tocó la puerta de madera y esperó respuesta,  al tenerla se adentró a la oficina mirando al maestro.

—Dime,  Luhan.

—Vengo a pedir mi baja de la escuela y mis documentos de intercambio.

El director dejó lo que estaba haciendo para prestarle toda su atención.  Era una sorpresa demasiado grande.

[>>>]

Cinco de la tarde.  ¿Cuánto tiempo más ChanYeol querrá estar parado en su puerta golpeando la misma para que le abra?  No lo iba hacer,  estaba demasiado molesto con ese chico.  Era bastante estúpido si era sincero. 

—Baek,  abre.  Tengo que hablar contigo —suplicó el chico pegándose a la puerta.  El individuo dentro de aquel departamento rodó los ojos abriendo la puerta, decidido echar a ese chico,  no quería verlo pero al abrir solo se quedó mirando hacia el departamento que era de Luhan.  Fruncio el ceño—. Baek...

—¿No me dijiste que SeHun iba a terminar con Jia?  —preguntó ignorando todo lo demás.  ChanYeol se sorprendió de eso mas miró hacia donde Baekhyun tenía su mirada.  Ambos podían ver como SeHun estaba parado en la entrada de ese cuarto,  con un pequeño ramo de flores,  esperando quizás a que alguien le abriera—. ¿Qué hace ahí?

—¿Ahí vive Jia?  —preguntó el más alto molesto.  SeHun había dicho otra cosa.

Sabía que algo no andaba bien desde ese día.  El chico había dicho que iría ver a su novia para hablar con ella,  porque había pensado en dejarla.  Pero en ese momento,  viendo a Jia salir a recibirlo y darle un beso en la boca le dejó claro que eso no había pasado.  En cuanto SeHun se adentró al departamento los dos ajenos a eso se miraron.  Ambos pensaban lo mismo.

—Tú amigo es tan idiota como tú —le dijo Baekhyun rodando los ojos. Se adentró a su cuarto y ChanYeol detrás de él—. No me sorprende el porqué son amigos,  son tal para cuál.

TwoFaces||HunHan||Where stories live. Discover now