~ 27 ~

1.1K 86 42
                                    

¿Les dije alguna vez que los coreanos son súper puntuales? Pues lo son. A las dos en punto, estábamos todos sentados nuevamente al rededor de la gran mesa de conferencias.

En el tiempo que nos dió Bang Sihyuk, los chicos y los managers de ellos me hablaron más sobre los fans, sobre la aceptación popular, de cómo debían ser las cosas si decido salir a la luz pública, el señor Sejin me habló sobre un contrato y yo de verdad que no entendía nada porque me fastidiaba el tema de todo éste embrollo.

Yo no entendía porqué era tan difícil desmentir una relación y dejar que la gente siga hablando su porquería y ya. Siempre he hecho eso en mi vida, no me importaba en lo absoluto las opiniones de nadie. Pero aquí es diferente, ésto no es algo que me afecte sólo a mí, le afecta a todo BTS, a la credibilidad de la empresa, a los fans, a todos.

Me dolía la cabeza al punto en que siento que se va a explotar, quería salir corriendo, en serio, pero no podía, yo causé éste problema, y debo ser parte de la solución.

—Bien, escucho, ¿cuáles son sus soluciones?— El señor fue el último en entrar y dijo eso tras sentarse en su silla a la cabeza de la mesa.

—Los del departamento de publicidad y redes, creemos que se debe avanzar con la relación.— Habló un chico de lentes, sosteniendo una libreta y leyendo, cómo si fuese el gran discurso.

Lo que dijo me dejó sin aliento, el dolor de cabeza se agudizó y empezó a taladrar más a los costados de mi cráneo, la migraña estaba haciendo de las suyas.

El señor Bang hizo una seña con su mano para que él prosiguiera con su idea, entonces lo hizo.

—Ella es muy linda, y si los ven juntos.— Fue hacia Taehyung y lo hizo levantarse de la silla para empujarlo hacia mí, hizo que alguien le diese la silla y lo sentó a mi lado.— ¿Lo ven? Ellos podrían ser una pareja de revista.— Todos se quedaron mirándonos, algunos asentían, otros no hacían ningún tipo de gesto y los chicos se notaban bastante preocupados.— Podemos sacarle un provecho a ésto. Sí, sabemos que los fans están resistentes a la relación, pero si ven que Taehyung y ella se quieren, se pondrán de parte de ellos rápidamente, siempre es así.— Juntó nuestras cabezas.— ¿Creen que éstas caras no pueden convencer?— Sonrió un poco.— Sabemos que pronto se vienen las promociones de WINGS, así que tenemos que desligar ese tema de éste, vamos a salir ésta semana de ésto. Se darán algunas declaraciones, saldrán una o dos veces por allí, se mostrarán muy enamorados, y no se dará ningún tipo de entrevista. Se dará a conocer a la señorita Francheska, como ella es, una chica promedio que trabaja en un restaurante, allí se conocieron y fin, no diremos que llevan todo el tiempo del mundo, diremos las verdades tras una mentira. Son muy amigos, si no quieren odio, creo que ésta es la mejor opción, ¿no creen?— Levantó las manos, como diciendo "no hay de otra".— Debemos salir rápido de éste chisme, para empezar la promociones con buen pié.

—¿Trabajar con una mentira?— El señor Bang, se mostró pensativo.— Siempre hemos tratado de ser lo más sinceros y transparentes posibles con los fans, y damos libertades merecidas a nuestros artistas. No sé si hacer realidad ésta relación sea bueno.— Nos señaló con un lapicero que tenía en la mano.— ¿Ustedes qué piensan? ¿Pueden actuar cómo novios?— Todos nos miraros expectantes, esperando una respuesta.

—Yo... amh, no lo sé. no creo que sea cómo para ella.— Habló Tae, bastante incómodo.

—¿Por qué es tan difícil desmentir ese rumor?— Solté yo, un poco exasperada por el dolor de cabeza.

—Ya lo explicamos, por el comportamiento de ellos hacia otras chicas, y porque si decimos que es mentira, los fans soft van a pensar que la empresa los separó, y el odio hacia la empresa va a arruinar un poco las promociones. ¿Nunca has sido parte de un fandom?— Me preguntó el chico de antes, yo negué con la cabeza.— Bueno, no lo vas a entender tan fácil, pero digamos algunos fans son muy apasionados por el bienestar de su Idol favorito, y muchas veces hacen cosas que afectan al grupo sólo para generar algún caos en la empresa.— Hizo una raya con su boca.— Está en ti, evitar ese caos, que nos afecta a todos, más al grupo.

No, no me cabe en la cabeza que vayan a hacer algo que les afecte a ellos sólo para arruinar a la empresa, sería algo estúpido, la empresa es la que le da trabajo a sus Idols, dah. Pero quién soy yo para juzgar cómo funciona éste loco mundo.

—Bien, ¿y si acepto de qué manera me presentarán al público? Como dicen.— Quería explorar posibilidades, aún no estaba aceptando.

—Bueno, deberemos dar algunos de tus datos a algún portal de noticias para que emitan sobre ti una imagen correcta, prometiéndoles la primicia de confirmar su relación.— Habló más en general, que conmigo.— Francheska... ella es una chica de, su personalidad es así, su oficio es, es apasionada por, y luego, un reportaje en el que no salga palabras directas de ustedes, sino, cosas como: "la chica de vestuario nos dijo que ella es muy amorosa con él, lo trata así, hace tal cosa, ambos son tiernos", comentarios de amigos cercanos y esas cosas.— Explicó.— Sabemos que cuándo ellos tengan que presentarse en los programas, pueden hacerle preguntas a Taehyung sobre ella, va a ser lo más discreto posible, ya iremos viendo sobre la marcha. Trataremos de proteger a la chica, y mantener una buena imagen sobre ella. Como es nueva aquí, no creo que encuentren ninguna información que la desacredite. ¿Cierto?— Me preguntó a mí.

Yo asentí no más, y ya dejé de escuchar lo que decían, sólo entendí un poco de mantener un buen estilo de vestimenta y esas cosas, mierda, ¿en qué me he metido?

Taehyung tomó mi mano notando lo agobiada que yo estaba, lo miré y quise tanto pedirle disculpas por haber causado todo ésto con mi llanto estúpido, pero él me sonrió y creo que eso fue un "no te sientas mal" no dicho. Miré hacia Jimin y él nos miraba con pena, pero ternura a la vez, o eso sentí yo, no sé, él de por sí es muy tierno tenga la expresión que tenga. Los demás nos sonrieron sin mostrar sus dientes, y yo empecé a armarme de valor para todo lo que se me vienes.

Soy ahora, la novia de Taehyung.

Negándome a ti. » Kim Taehyung.Where stories live. Discover now