VEINTISEIS

6.1K 660 16
                                    

El pequeño omega se paseaba con tranquilidad por la escuela, su maestro de álgebra no había recurrido a clases ese día.

Estaba aprovechando el tiempo para ir hacia su casillero a arreglarse antes de salir de clases ya que luego de que tocara la campana se iría con su novio a una cita.

Sus pasos alegres hacían rebotar la falda anaranjada de sus muslos por el pasillo. Una vez que llegó a su destino abrió su casillero y tomó un suéter gris.

No pudo evitar detenerse frente al pequeño espejo que había fijado días atrás en la parte interna de la puerta de metal.

Debía realzar el bálsamo de sus labios y acomodar correctamente su cabello. Su concentración estaba tan ocupada en su apariencia que no notó como un chico tal vez unos centímetros mas alto que él lo observaba desde el otro lado del pasillo.

Ignorando completamente la presencia en el lugar intentó cerrar el casillero, lastimosamente éste no cumplió sus ordenes y no permaneció cerrado como debía.

Intentó diferentes estrategias para lograr su cometido pero ninguna le funcionaba. Sintió un escalofrío al escuchar una risa un tanto burlona para su gusto detrás de él.

Un chico con una chaqueta negra y su cabello completamente revuelto se había posicionado detrás de él para cerrar el bendito casillero y darle un golpe con su puño cerrado.

La puerta no volvió a abrirse y al momento de voltearse para dar su agradecimiento el muchacho ya estaba marchándose hacia la salida de la institución. En ese instante sonó la campana.

-Bebé, ¿Estás listo para irnos?- Yoongi observó a su pareja por unos segundos al ver lo confundido que se encontraba pero no pudo evitar sonreir al observarlo asentir y besar su mejilla. -Estoy listo, hyungie.-

❝Silly Kitty❞ ☾ YmKde žijí příběhy. Začni objevovat