VEINTISIETE

6K 621 10
                                    

El día estaba hermoso, un sol brillando en el medio del cielo azulado y el tiempo cálido. Perfecto para una cita en el parque de diversiones.

La decisión del lugar al cual visitar no fue complicada, al instante en el que Yoongi comentó que un parque de diversiones había llegado a la ciudad los ojitos de su novio se iluminaron, no fue necesario que pidiera recurrir al lugar para que en una hora estuvieran ahí.

Jimin daba saltitos al lado de su pareja mientras caminaban por el lugar recorriendo los juegos con la mirada, la mayoría de ellos asustaban al menor por lo que no pedía ni siquiera acercarse a ellos.

Luego de varios minutos de recorrido el pequeño se colgó del brazo de su acompañante para que éste le diera su atención. -¡Hyung! Quiero algodón de azúcar ¡Grande, grande! ¡Y purpura!- La forma de pedir que tenía el omega hacía que su mayor se derritiera de ternura.

En un abrir y cerrar de ojos el mas bajo tenía ese gran dulce entre sus manos y lo comía con gusto dejando pequeñas manchas moradas alrededor de su rostro.

Yoongi se volteó al escuchar la voz de alguien conocido a sus espaldas, un gruñido bajo salió desde su garganta al ver a Jungkook en el lugar. Sus celos hacia ese chico no habían cesado para nada, su menor le había comentado que ellos solo eran amigos y ya, pero no podía confiar en él luego de ver como acariciaba a su pequeño.

Jimin asintió al ver como su novio le hacía una pequeña seña hacia Jungkook, quiso seguirlo para saludar a su amigo con su mayor pero se sobresaltó al sentir como alguien se sentaba a su lado en la banca.

-Hola, nene.- Sus orejitas se comenzaron a mover recibiendo demasiados sonidos al mismo tiempo y al ver como su alfa hablaba con su amigo supuso que no habría problema en quedarse justo en su lugar.

A su lado se encontraba ese chico, ese que había cerrado su casillero. -¡Fuiste tú!-

❝Silly Kitty❞ ☾ YmWhere stories live. Discover now