VEINTIOCHO

5.8K 587 58
                                    

-¿Yo?- Una sonrisa socarrona se apoderó del rostro ajeno. -No se de que hablas, nene.- Jimin comenzó a relatar lo sucedido esa mañana en la escuela mientras movía hacia todos lados el dulce casi terminado en su mano.

El muchacho que seguía con esa distinguida chaqueta lo escuchaba como si no hubiera sido un protagonista de la historia. -Ya veo, pues si, te recuerdo, nene.-

El pequeño sintió como un escalofrío lo recorría y se levantó al instante en el que sintió como alguien tomaba su brazo para ayudarlo a levantarse. -¿Quien es tu amigo, amor?- Las palabras de Yoongi salían de su boca con un tono dulce pero se podía palpar la tensión en el ambiente, el lobo del alfa estaba en completa alerta, nunca había visto a ese chico y encontrárselo por primera vez hablando con su niño no fue una buena manera de hacerlo.

-Umh.. disculpa ¿Como te llamas?- El muchacho nisiquiera se levantó de su lugar, solo se acomodó y observó a la pareja desde su altura. -Jackson, nene.- Al instante de escuchar eso las manos del mayor se clavaron en la cintura de su omega. -No lo llames de esa forma.-

El alfa ahora con un nombre propio se levantó de su lugar para enfrentarse a los dos chicos abrazados. -Ten cuidado con lo que pides, chico. Podría jugarte en contra.- Su mirada se clavó en el pequeño que no comprendía con exactitud lo que sucedía. -Nos vemos, preciosura.- Y luego volvió la mirada al alfa para comenzar a voltearse e irse. -¿Así estuvo mejor?- La seña de despedida que realizó con su mano permaneció en la cabeza de Yoongi por un largo tiempo.

No sabe con quien se metió, pensó. Tal vez él mismo no sabía en que se estaba metiendo.

❝Silly Kitty❞ ☾ YmWhere stories live. Discover now