S e i s 🐺

2.1K 265 46
                                    

-Regresaremos pronto Minnie, todo ésto lo hacemos por tí. Recuerda pedirle a tu querída abuela mínimo dos semanas más.- decía el jóven moreno mientras tomaba entre sus dedos los cabellos dorados del Omega y le daba una mirada dulce.

-Aún no estoy convencido de ésto Nam Hyung, siento que estoy abusando de las buenas condiciones en las que se encuentra YoonGi para seducir a mi familia con su posición económica.

-Que vá cariño, sólo nos está prestando por un tiempo definido su condición de actor neoyorquino barato. -Hoseok a veces llegaba a ser un Alfa demasiado celoso con el Omega, y no era para menos, él mismo había cuidado de JiMin y Tae cuándo ambos éran apenas unos cachorros y ahora a pesar de ya no serlo tanto igual velaba por ellos, era un instinto protector de Alfa a Omegas, sin intereses románticos, un amor puro y paternal.

Después de todo, mandar aquella carta no fué tan mala idea pues en tan solo días Taehyung había recibido un telegrama por parte de YoonGi en dónde le informaba que aceptaría su vista y que el problema de JiMin era de su interés y estába dispuesto a ayudarlo.
A pesar de que JiMin aún vacilaba para aceptar la ayuda del Alfa, Tae lo había estado convenciendo de que era una buena idea y que nada podía salir mal, aún que Hoseok seguía con la idea de que meter al Actor en aquella situación era una pésima opción, había terminado cediendo a las locas ideas del omega, por eso justo ahora se encontraba ayudando a subir sus maletas de Taehyung y Namjoon al auto pues éste último había decidido acompañar al omega a New York, al ser abogado sabría explicarle a Min el procedimiento legal que se llevaría acabo con Jimin.

-Exactamente, deja de pensarlo tanto Dolly.- gritó el otro omega mientras metía su última valija a su preciado "bebé" un auto blanco, específicamente un Giulietta 1954:Tipo 750 101.
 

-Bien, espero y tengan un buen viaje y regresen bien a casa. Los aviones y tecnología de ahora no me da muy buena espina.

-Dah! ¿Cómo puedes decir eso justo cuando vamos a viajar en avión? Es más, ni siquiera has viajado en uno!.- exclamába NamJoon mientras ayudaba a Hoseok a meter su maleta.

-Eso es por que me da miedo! No pienso subirme a uno jamás. - JiMin le contestába al Alfa mientras abrazaba a Tae por la espalda y reía tiernamente.

-Bueno basta de bromas, debemos irnos o perderemos el vuelo Taehyung.

-Bien, tengan buen viaje y regresen pronto.

-Hoseok, asegúrate de que la Tía Abuela le de las dos semanas de más a JiMin, tu encanto siempre derrite el corazón de esa vieja.- decía Tae mientras le daba indicaciones al chofer de esperarlos en la entrada de la mansión para poder partir.

-Yo me encargo, confío en ambos.- Y diciéndo ésto último se despidieron prometiendo lograr su cometido, dejándole uno que otro beso y apretón a las mejillas de JiMin.








🐾









-Aún no puedo creerlo Min YoonGi, dejaste de ser un cobarde...a medias pero lo hiciste.- decía Jin al actor mientras reía y daba palmadas a la espalda de éste mismo.

-Cállate Jin, no estoy para tus bromitas y mira que si sigues jodiendo voy a despedirte.- dijo el pelinegro en tono amenazante mientras sobaba su sien izquierda y el tabique de su nariz.

-Uyy si, mucho miedo he de tener, igual ya quería comenzar mi carrera como modelo en lugar de soportar a un amargado como tú.- contestó el Omega juguetón y divertido por las muecas que hacia el Alfa.- Por cierto, ¿Podrías repetirme sus nombres de quiénes vienen a buscarte? Se me han olvidado, en cuánto lleguen los haré pasar de inmediato a tu despacho.

𝒮𝓌ℯℯ𝓉 𝒥𝒾𝓂𝒾𝓃  ;;  𝒚𝒎 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆Where stories live. Discover now