Capítulo 4

1.4K 113 8
                                    

Allí seguí Levi, hipnotisado por aquel chico de grandes ojos esmeralda que reía sin fin.
En eso, un mesero se acerca y pide tomar su orden.

Mesero: Hola, buenas noche, desea ordenar algo?

Con  una pintoresca sonrisa. Todo esto saco de aquel trance a Levi.

Levi: Emm, si, disculpa, te pido una cerveza negra si no es mucha molestia.

Mesero: Para nada ajaja, la traigo en un momento.

Regalandole una reconfortante sonrisa a Levi, fue por su orden.
En eso, Levi, vio para aquel rincón y el chico ya no estaba, que había pasado? De que se perdió?

Levi: mierda! Lo perdí de vista, que idiota.

El mesero llega con la oreden de Levi.

Mesero: Que lo disfruté.

Y se marchó.
Empieza a beber aquella bebida, que nada mal sabía. En ese momento, una canción muy conocida empezó a sonar.

Gente del bar cantando:
I love rock n' roll, So put another dime in the jukebox, baby 
I love rock n' roll 
So come and take your time and dance with me 🎶🎶🎶

Todos estaba bailando, de una manera un tanto sensual, algunos se besaban mientras manos traviesas comenzaban a surgen dentro de las sombras de aquel lugar, mientras tanto, Levi era espectador de todo aquello.
En ese momento, pudo localizar a aquel chico, estaba bailando solo, cantando a los gritos aquella por demás conocida canción, mientras elevaba sus brazos y los bajaba de una manera bastante sensual, sus movimientos eran finos, sutiles, pero muy sensuales, empezó a mover su cadera al compás de la música, también se meneaba hacia abajo, elevando sus brazos para luego emerger con toda la sensualidad posible, Levi se encontraba atónito, aquello que veía le llamaba la atención de sobremanera, y ver que aquel chico disfrutaba haciendo todo eso, lo libre que se mostraba, le atraía aún más.
De un momento a otro un chico de los que estaba en su grupo lo toma para bailar, y el rosa su cuerpo casi descaradamente a aquella persona, riendo a veces, sin pensar en consecuencia, un alma libre, pensaba Levi, mientras miraba aquello.
En un momento, aquel chico lo vi, localizo la presencia de aquella penetrante mirada dirigida a el, se quedó estático un segundo, le sonrió, y siguio bailando, nada parecía detenerlo, y Levi se sintió un descarado por un segundo.
De un momento a otro, otra canción movida y conocida empezó a sonar, y todos los jóvenes que estaban ahí, empezaron a bailar y cantar muy alto

Gente del bar cantando:
Oh I beg you, can I follow?🎶🎶🎶

A aquel chico se lo notaba más feliz con aquella canción, se notaba que le agradaba bastante, la bailaba y cantaba a los gritos de una forma casi ridícula, pero que solo en el se veía bella.

Gente del bar cantando:
I, I follow, I follow you
Deep sea baby, I follow you
I, I follow, I follow you
Dark doom honey, I follow you🎶🎶🎶

Mientras aquel chico comenzaba a cantar el estribillo de aquella canción, miro a Levi, le sonrió, y empezó a cantarle la canción, como si lo incitara a participar de todo aquello, Levi no podía creer todo eso, si era o no cierto, si aquel chico estaba llamándolo con esa bella mirada y su hipnótica forma de bailar.
No pudo soportarlo más y fue directo a la barra para beber algo fuerte, lo más fuerte que pueda, tenía que procesar eso de alguna forma u otra.

Levi: por favor, un whisky, gracias

Barman: Enseguida!

Le da su whisky, y Levi se pone a beber, le sabía un tanto amargo, pero... Que le importaba ya, toda esa situación ya era por demás extraña, sentía que aquel líquido lo ayudaría a pensar mejor

X: con que whisky eh? Bueno, tienes ese tipo de pintas ajaja, sin ofender.

Levi, intentó procesar aquello, era el, era aquel chico, ahora estaba a su lado, como, cómo podría ocultar todo aquello que pasó? ,que lo siguió hasta ese bar, era estúpido, se sentía un tanto estúpido por ello.

Levi: Estás en lo correcto, lo mío son las bebidas un tanto amargas, no se por que, pero me atrae ese sabor.

X: interesante.... Pero realmente prefiero algo dulce, un daikiri, margarita en las rocas, algún trago fresco ajajaj, hablando de eso, Max, podrías servirme un margarita por favor?

Barman: Claro Eren, como no.

Le da la bebida a Eren, Levi miraba toda esa secuencia intentando procesar todo.

Eren: disculpa, mi nombre es Eren, con quién tengo el gusto?

Lo miraba con una hermosa mueca en su bello rostro, jamás Levi se hubiera imaginado ser parte de una escena igual.

Levi: le..Levi

Eren: perdón, no te oigo, puedes acercarte más por favor?

Levi se acerca y dice su nombre muy cerca del oído de Eren, lo cual, le causó mucho pavor, sumando que, pudo sentir la intensa y deliciosa fragancia a frutas silvestres que tenía aquel muchacho.

Eren: Bueno Levi, veo que no eres de por aquí, me refiero, no pareces tener como preferencias lugares como este, así que, como terminaste aquí? Trabajas? Estudias? Ajajaj perdón, si te sientes incómodo con mi preguntas te pido disculpas.

Levi no sabía que, como, y cual de todas esas preguntas responder que no lo dejarán como un bicho raro y en evidencia de todo lo sucedido, asi que optó por lo más cómodo para el.

Levi: Trabajo dando clases en la universidad de por aquí, soy profesor de matemáticas, me recibí hace ya 7 años, y tú? Que me puedes contar?

Con suma curiosas ante la respuestas de aquel muchacho.

Eren: Soy estudiante de pos grado, estudio en la escuela nacional de Bellas Artes, y como trabajo, realmente hago lo que puedo, sobrevivo ajaja, igual, estoy intentado progresar con mis obras, así que, eso sería todo por ahora ajajaaj.

Levi quedó muy asombrado, nunca había conocido una persona tan particular, de eso estaba seguro, cuando se le ocurrió otra pregunta para hacera, alguien rotundamente interrumpió su charla.

X: Así que aquí estás Eren!!!... ya no estamos llendo, toma tu abrigo y nos vamos!

Eren: Jean por que esa actitud, si nos estamos divirtiendo no? Ajaajja, emm el Es Levi, un viejo amigo de secundaria, y Levi, el es jean, de quién te había hablado.

La situación para Levi se tornó completamente extraña, pero sin saber, entendió completamente todo.

Levi: claro, claro, un gusto Jean, Eren me hablo mucho de ti.

Jean: mmmm si si, un gusto también para ti, bueno Eren, nos vamos, y los chicos están afuera esperándote.

Eren: Ups, perdón ajaja no lo sabia, emmm bueno Levi, fue un placer volver a verte, nos estamos hablando! Adiosss!!!!

Entonces Eren le sonríe cálidamente, y de la mano de aquel muchacho, se marcharon de la vista de Levi, mientras esté, seguía procesando todo lo sucedido aquella noche.





Hay cosas que escapan de nuestra lógica....

Nunca digas NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora