Capítulo 16

386 33 9
                                    

La relación entre Levi y Eren se había tornado cortante, distante, entre ambos, eran pocos los momentos compartidos, ya no se encontraban en las mañanas o a la hora de la cena, Levi cada vez recibía más quehaceres en su trabajo, dentro de poco había un acto escolar y debería presentarlo junto a su compañera Petra. En el caso de Eren, había días enteros en lo que no volvía a su hogar, le era indiferente a su pareja, Levi sospechaba que este salía con otro hombre, con Marco, la vida de aquella joven pareja cambio radicalmente, y parecía no tener retorno.
Esa mañana, como todas, el despertador sonó 5:30, Levi despertó, tomo su ropa previamente seleccionada el día anterior, y salió de la habitación que, aún no sabía cómo, seguía compartiendo con Eren. Una vez que bajo al comerdor, decidió no desayunar, pues lo haría en la escuela junto a sus colegas y Petra, aquella mujer que le entregaba su compañía y tiempo como nadie lo hacía hasta ahora, lo hacía sentir un poco menos solo y desafortunado.
Una vez que la hora de salida llegó, tomo sus llaves y salió de su hogar, un auto lo esperaba en la esquina, era la joven Petra Ral, quien se ofrecía humildemente pasar por Levi cada mañana, su casa le quedaba de paso hacia la pequeña escuela donde ambos trabajaban.

Levi: Buen día Petra! (Sonrie).

Petra: Buenos días Levi (sonríe también) cómo estás?

Levi: Dormí demaciado bien, esto de pensar en el evento esto me tenía un tanto estresado ajajaj.

Petra: Vamos Levi! Nadie puede contra nuestro equipo! Daremos lo mejor!!!

Alza su mano mostrando un pulgar en alto, miro al frente, y empiezo a conducir camino hacia su trabajo.

Levi: Como se encuentra tu padre?.

Petra: Un poco mejor que ayer, los medicamentos hace su efecto poco a poco, para mi es un milagro saber que aún sigue con vida (ríe tristemente).

Levi: Tranquila Petra, todo saldrá bien (le sonríe cálidamente).

Eran días enteros eran los que pasaba con aquella joven,  planificando las actividades de la escuela, o llendo a tomar un café, realmente su compañía estaba causando un muy buen impacto en un devastado Levi.

Petra: Bueno Ackerman, emos llegado a nuestro distinto ajajaj!

Ambos bajan del coche de la muchacha y se dirigen a sala de profesores, allí apuntan lo necesario para aquella jornada y comienzan su labor del día.
Cuando la jornada finalizó, Levi notaba que se le hacía más sencillo casa vez, disfrutaba mucho sus hora allí, Petra se lo hacía todo mucho más sencillo y amigable, no lograba entender como la presencia de aquella mujer volvía a generar sensaciones en el que ya había experimentado con anterioridad, si que la había echado de menos todo ese tiempo.

Petra: Levi!!!!

Levi: Si Petra?

Petra: Recuerdas lo que te dije al inicio de semana?

Levi se había encontrado con la muchacha al finalizar su jornada, aquella pregunta lo dejo un tanto desconcertado, ya que había pasado toda la semana encontrándose con ella, y no recordaba algo puntual o específico.

Levi: Lo...siento, no lo recuerdo.

Petra: Viernes... Salir...tomar algo... Esta noche... No te recuerda nada? (Lo mira pícaramente).

Levi se sentía un idiota por haber aceptado una salida que al poco tiempo olvidó, pero sin perder más tiempo contesto.

Levi: Que idiota, lo había olvidado Petra, discúlpame. Si! Esta noche! La salida! A qué hora no encontramos?

Petra sonrió, sabía por demás que su amigo y compañero de trabajo estaba siendo un poco despistado últimamente, pero comprendía sus días.

Nunca digas NuncaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang