Five Seconds

117 6 5
                                    

Cinco segundos...

Solo le quedaban cinco segundos para que el brillo en sus ojos violetas desaparezca. Cinco segundos para que su cansancio fuera inundado por la sorpresa, por el temible miedo de perderla...

Aquel vuelco impredecible en su vida no le dejaría tregua. Respiró profundo, aguantando la amarga realidad que se le avecinaba. No tenía elección alguna, ¿verdad? En cinco segundos puede pasar de todo, hasta la más horrible experiencia, y uno no puede hacer nada.

"Respira".

La ceniza del ambiente se lo dificultaba, ni su vista se salvaba. El destino estaba en contra suya. Ni le dejó prevenir el ataque por las cortinas de humo que le rodeaban, espesas por su alta presencia en el aire, deseosas de presenciar en primera fila la tragedia. Su cuerpo envuelto por el calor de las llamas, dañado por el sanguinario combate... ¡Cuánto le costaba moverse! Si no fuera por la pared en la que se apoyaba —lo que quedaba de ella—sus piernas temblorosas lo hubieran desplomado feroz contra la tierra roja como su bufanda.

"Respira Callum".

Que alguien calle esa voz, porque por más que respirara no detendría el tiempo. Intentó articular palabras, algo que avisara el peligro por el que estaba pasando. No podía. Miserable sea el tiempo por no darle más. En cinco segundos no alcanzaría. Nadie alcanzaría.

No...

No quería que pasara esto. No de esa forma.

Que alguien detenga esto...

"Por favor..."

Su existencia desaparecerá y él no podía evitarlo.

Díganle que es una broma de mal gusto. Cualquier cosa, por favor, pero no eso.

Vio el filo del arma preparándose para atravesar la carne de su chica... Le arrebataría lo más preciado de su mundo, y ella aún no lo sabía. ¿A alguien se le hubiera ocurrido que a la persona que amaba en secreto, a la mañana siguiente perecería? Flashbacks de momentos oportunos para contarle la verdad, declarar su amor, tantas buenas ocasiones para quedar en la misma zona, en el mismo capítulo.

No creía que el siguiente capítulo de su vida fuera tan doloroso.

Adiós al final feliz.

Su vida acabó junto a la chica de sus sueños, con quien vislumbraba un futuro que añoraría días y noches. Su última sonrisa blanquecina quedaría manchada del color de sus ojos. Ahora se encontraría condenado a los recuerdos de lo que fue, el anhelo de que siga siendo y la fantasía de lo que pudo ser, de lo que pudieron ser.

"Rayla..."

Todo por el maldito tiempo, que no le dio más que cinco segundos.

Sólo cinco segundos.

.

.

.

Drabble escrito para el concurso ArtStyle de la comunidad The Dragon Prince Amino (el de español :v).

Drabbles de TDPWhere stories live. Discover now