What do you know?

53 6 1
                                    

—No me hagas repetirlo... —levantó su dedo índice, señalando al testigo—. ¡¿Quién fue el criminal?! ¡¿Confiesa?!

El silencio reinó en la habitación, hasta que se escucha un suspiro.

—Soren, le hablas a Bait. No te lo dirá ni aunque quisiera.

—Concuerdo con Callum.

El príncipe y la maga oscura se encontraban intentando convencer al caballero rubio de que el sapo, pese a ser mágico, no hablaba el lenguaje humano. Intentaban por cualquier medio calmarlo, ninguna tenía éxito.

—¡No me pidan que me tranquilice! Se supone que YO debía cuidar los pastelillos que YA NO ESTÁN, y solo BAIT vio QUIÉN FUE —vociferó apuntando otra vez al sapo.

Alterado es poco. Con cada segundo que pasaba el pánico cavaba más hondo en su alma. Pero, ¿cómo no estarlo?

Su mismo padre le había encomendado la misión, advirtiéndole de su complejidad, pero él no tomó en serio su palabra, después de todo eran unos simples pastelillos que el Rey Harrow encargó para su regreso de la reunión de Reinos. Lo único que hizo fue distraerse unos segundos, unos segundos para estirar su cuerpo tensado al estar parado como un palo y con su vista pegada al platillo, y desaparecieron. Por supuesto que en primer lugar pensó en una broma de su hermana, hasta que su búsqueda fue todo un fracaso. La única pista que tenía era aquel animal, que por alguna razón, estuvo bajo la mesa donde reposaban los bocadillos. Sólo él vio al criminal. Sólo él sabía.

—Bait, no intentes encubrir al criminal —advirtió, aproximándose—. ¡Dime lo que sabes! o me veré forzado a tomar otras medidas.

Sin embargo, Callum y Claudia no permitirían aquello, así que a la fuerza comenzaron a alejarlo del pequeño sapo. Los exclamos y forcejeos del rubio resonaban por las paredes, continuando pidiendo saber quién fue.

Bait, frente a tal escena, levantó sus parpados caídos y abrió un poco su boca, dando a entender que diría algo, pero la mirada penetrante de Ezran lo detuvo a medio acto. El heredero al trono, detrás del bullicio, lo miró fijamente, a la vez que negaba con la cabeza y hacía una señal de silencio.

Bait cerró su boca.













Estoy vivaaaaaaaaaa \:D/

Ufff, lamento la desaparición, pero me enfermé horrible :'v
Lo bueno es que tomé nota de las ideas que se me venían al delirar por la fiebre :D
Asi que tendremos drabbles para un tiempo 7u7

Pos eso
Bye :v/

Pd: a alguien le dio risa? XD

Drabbles de TDPWhere stories live. Discover now