La Vie En Rose.

329 32 96
                                    

Ya saben chicuelos 3 notas musicales 🎶🎶🎶 igual a pongan la música por favor =3

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Mi tía alguna vez me contó, que existía una leyenda que se contaba de generación en generación.

Llenaba a todos con la esperanza de encontrar algún día a tú alma gemela.
La leyenda decía que si te encontrabas con tu alma gemela en el lugar correcto volverían a ustedes los recuerdos de las vidas que hayan vivido juntos.

Yo solo era un niño en ese entonces pero no mecesitaba ser un genio (Que si lo soy) para saber que esas eran puras tonterías que la gente se forzaba a creer para no ver la realidad.

Eso era lo que creía.

🚀🎸

Un día mi abuela me contó una historia, que era bastante mágica y dicen que algo tenía de verdad

Narraba que todos habíamos nacido para encontrar a nuestra alma gemela, que cuando lo encontrabas podías sentirlo, que el mismo aire se sentía difetente al estar cerca de esa persona y que algunas veces tu alma gemela y tú habían atravesado ya por distintas vidas.

Pero sí te la encontrabas en un lugar específico donde algo importante para ambos pasó entonces podrías revivir esa memoria.

Era una historia muy bonita y no veo nada de mal en ella, pero realmente no creo que existan las almas gemelas, sería muy difícil de siquiera pensar en encontrarse una vez y ahora varias vidas ¡imposible!

Vaya error.

🎶 🎶 🎶

Era una preciosa tarde de junio el cielo estaba nublado y el sonar de las campanas de la iglesia hacia el corazón de una joven pareja latir de emoción.

Después de una hermosa y emotiva ceremonia era hora de sellar una promesa de amor eterno de la forma más sencilla y poderosa que existe un beso.

-Puedes ahora besar a la novia- habló el viejo padre que oficiaba la misa.

El joven amante de los comics tomó a la joven de ascendencia coreana por la cintura y la pego a él uniendo sus labios en un tierno beso, la chica del mechón morado correspondió el acto pasando sus brazos por la nuca de su ahora esposo.

Des yeux qui font baisser les miens
Un rire qui se perd sur sa bouche

Era hora de la recepción, cerca del muelle de San Fransokyo se encontraba un salón de eventos que lucia encantador, había areas comunes como un bello jardín y la vista al muelle aunque albergaba suficiente espacio para qué se realizaran tres eventos de forma simultánea.

Voilà le portrait sans retouche
De l'homme auquel j'appartiens

Ese día dos eventos estaban celebrándose en el lugar, pasadas unas horas nuestro joven genio sentía que el bullicio de la gente lo atormentaba por lo que se retiro del lugar y caminó en dirección al jardín.

Quand il me prend dans ses bras
Il me parle tout bas
Je vois la vie en rose

En el centro del lugar había un bello kiosco adornando por mera inercia algo llevó a Hiro a ese lugar, había una pequeña banca al centro donde decidió descansar, su mirada se perdió en el techo del pequeño kiosco diversos adornos estilo barroco adornaban el lugar y entre ellos uno único destacó del resto era un corazón de hierro con las iniciales E&J grabadas al centro, el genio admitía que era un decorado encantador aunque el gesto le parecía un poco tonto.

One-shots (Hiroguel) Where stories live. Discover now