1

9.8K 392 59
                                    


En un mundo donde hay híbridos todavía no se como sigo vivo. Es que vamos, ¿quién no se moriría de ternura con solo verlos?. -Oye M/n deja de estar en las nubes y ven a ayudarme- Y como no mi mejor amiga Haru tiene que fastidiarme. -Sisi ya voy, y que sepas que soy medico no veterinario- M/n rodó los ojos mientras iba a ayudar a su amiga. - Y que tu sepas que en esta clínica tratamos animales, humanos e híbridos. Ah y a gente como tú imbécil- Respondió mientras sonreía triunfante.-Sisi lo que usted diga- contestó M/n mientras rodaba los ojos.

Veréis, M/n y Haru abrieron una clínica  junto a su amigo Noah hace un año y medio, cuando el hermano de este no fue tratado bien en un hospital por ser híbrido. Así que decidieron crear la suya propia. Siendo M/n y Haru los que se encargaban de los pacientes y Noah y su hermano de la gestión de esta.

Y bueno supongo que os estaréis preguntando la aptitud de M/n ¿no? Bueno eso tiene explicación, las razones básicamente son: 1) es demasiado temprano, 2) no ha tomado su cafe diario y 3) el paciente que van a ver es la mascota de una niña con voz chillona y la niña nunca se calla en las consultas. ¿Entendéis ahora la disposición de M/n?

Volviendo al tema, una vez que los dos doctores entraron a la sala, se llevaron una sorpresa. La niña no estaba, cosa que alegró al medico y también que no traían el chihuahua que parecía una rata. Sino que en la mesa de tratamiento había un husky siberiano blanco y negro con ojos azules. Estaba bastante herido, con una pata sangrando y las demás con heridas un tanto feas. El animal al escuchar que dos personas entraron, levantó la cabeza mirando fijamente a M/n. Este se quedó perdido en esos ojos tan bonitos, que a pesar del dolor que tenía que estar pasando le miraban con seguridad y hasta desafiándole. 

-Nos lo hemos encontrado en un callejón, mientras volvíamos de comprar - dijo el padre de la niña, cosa que hizo que M/n saliera de su trance.

-¿Creéis que es solo un animal o un híbrido? De todas maneras no podemos quedarnos con él así que os lo hemos traído.- explicó el hombre. Haru y M/n se miraron entre sí. -En la condición que esta no sabemos si es o no hasta que sus heridas sanen, si no puede hacerse cargo lo tendremos en la clínica hasta que mejore. Gracias por traerlo.-  Haru respondió con su característico tuno profesional.

Después de que se fuera el hombre tras agradecerles los dos se quedaron solos con el animal. M/n se acercó y con cuidado empezó a tratar sus heridas. Cosa que intentó Haru pero solo recibió un gruñido como respuesta.-¿Cómo sabias que te iba a dejar?- Le dijo esta a M/n molesta.-No lo sabia, solo le miré a los ojos y asintió. Vamos yo estoy casi seguro que es un híbrido.- respondió este mientras seguía a lo suyo. 

-A todo esto, ¿qué vamos a hacer con él?- se preguntaba Haru mientras ayudaba a M/n, solo dándole lo que necesitaba. - Puueees.... se puede quedar en mi casa, sabes que tengo mucho espacio allí.- 

-Sisi, lo sé. Vaya suerte tuviste. Mi abuela no me regala una casa así de enorme por graduarme de la uni.- dijo mientras rodaba los ojos. - Mala suerte. Bueno esto ya esta. Como no sabemos como te llamas te llamaré lobito vale? vale, pues arreglado.- M/n dijo esto mientras miraba al animal y le daba caricias en la cabeza. Todo esto mientras Haru reía y el husky solo rodaba los ojos con una pequeña sonrisa en la cara.





M/n tenía al lobito en su despacho sentado en un sofá negro. Este siempre le miraba cara vez que entraba o salía por lo general se quedaba con los ojos cerrados tumbado. Cuando M/n tenía un descanso se quedaba en el despacho tomando café al lado del híbrido acariciándole la cabeza. 

Así pasaron todo el día. Cuando terminaron, M/n subió al husky a su coche y se fueron a su casa. Una vez allí ayudó al híbrido a entrar, le lavó y le cambió las vendas. Después de comer se fueron a su cuarto donde le tumbó y el se fue a ducharse.

Cuando M/n salió, el lobito se sonrojó y se tapó la cara con sus patitas. Nunca pensó que él humano saliera con solo unos boxers negros.-Jajaja que mono eres lobito- M/n se había dado cuenta de su reacción y no perdió tiempo en meterse con él. Lo siguiente que supo el husky fue que M/n ya estaba tumbado al lado suya dejando le un hueco. - ¿Vienes a dormir?- M/n daba golpes al espacio al lado suya a modo de invitación. -Y que sepas que ahora estoy seguro de que eres un híbrido lobito.- 

El híbrido se acerco y le sonrió a modo de respuesta. -Uuh, si sonríes así es porque seguro que eres guapísimo en tu forma humana. Espera..- se dio la vuelta para mirar cara a cara al husky. - No serás un niño o algo por el estilo ¿no? Si no sería considerado un asalta cunas- el híbrido solo le dio un golpe en el pecho como diciendo ''que estas diciendo tonto '' a lo que M/n solo se rió. Después de su pequeña conversación ambos se quedaron dormidos.



¿quién será el lobito? ¿cómo será en su forma humana? ¿M/n se encontrará a algún híbrido más en el siguiente capitulo? 

Solo en el siguiente capitulo lo sabrán, hasta entonces.... To be continue.


Me? BtsxMalereaderWo Geschichten leben. Entdecke jetzt