27

418 34 18
                                    

-¿Me vas a decir quién es?- preguntó M/n dando vueltas en el taburete donde estaba sentado.

-Nop, ya te lo presentaré algún día- contestó mientras barría. Luego se dio la vuelta y apoyándose en la escoba miró a M/n. -¿Y tú, cuándo les vas a pedir que sean tus novios?- 

-Ni siquiera has considerado la opción de que solo elija a uno- le miró M/n con una sonrisa de lado. 

-Vamos a ver M/n, te conozco mejor que tú. Ya se lo que tu mente perversa maquina- Le sonrió triunfante y fue a guardar la escoba. 

-¡Te sorprendería lo que esta mente maestra maquina!- contestó mirando su teléfono.

-¡Eres igual que yo así que lo dudo!- respondió Haru desde donde estaba. 

Negando con la cabeza, M/n se puso a mirar Instagram hasta que recibió un mensaje de uno de los híbridos diciendo que tenía que contar algo cuando volviera todos a casa. 

Como pasaba el tiempo, nunca se hubiera esperado que su casa sería el hogar de 7 más. Incluso los dos híbridos que vivían literalmente a 2 min de su casa habían decidido pasar más tiempo en la casa de M/n.  Verá lo guapo que va a ser convivir entre nosotros, hagan sus apuestas. ¿Quién iba a lanzar por la ventana a quién primero?

-Ya he terminado, ¿nos vamos?- preguntó Haru nada más entrando por la puerta, encontrándose a M/n en el mismo sitio donde lo dejo pero con un cejo fruncido y mirando a su móvil. -¿Qué pasa?- M/n le miró y le contó lo del mensaje. - Ahh bueno ya he terminado así que nos podemos ir y así ves que pasa- M/n estuvo de acuerdo con eso y recogiendo sus cosas, junto a Haru, apagaron las luces y cerraron la clínica. 

M/n llegó a su casa, se duchó y se cambió, hasta le dio tiempo de buscar algo de comer en la nevera pero ni rastro de los demás. Mientras comía recibió un mensaje que ponía '' cuarto de Jimin'' así que una vez terminó, subió al cuarto. 

Definitivamente lo que estaba pasando en el cuarto era lo más normal del mundo, si entendemos normal por encontrarte a siete personas sentadas entre la cama, sillas y suelo formando un circulo y una foto, de a saber que, en el centro de aquella especie de círculo. Sep, lo más normal del mundo. 

- ¿Quién ha podido sacarla?- Preguntó Hobi, quién estaba sentado en el suelo con un cojín entre sus brazos y su pecho. -A saber, por lo visto hay gente muy aburrida- comentó Yoongi no muy lejos de este sentado en una silla. 

-Pues no me hace ni puta gracia- dijo Jimin quien se había sentado en otra silla pero al revés y abrazaba el respaldo de esta mientras apoyaba su cara en el. - ¿No te dejaron nada más Jimin?- Preguntó Jin desde su sitio en la cama. -Nop solo eso- le respondió. 

-Puede que tengas un admirador secreto y esa sea su forma de intentar ligar contigo- dijo Kookie mientras, tumbado, jugaba a algún juego en su móvil. -¿Te imaginas? ''Holaa te he estado esperando y como estabas muy guapo te saqué una foto a escondidas para que salieras más natural''- Contestó Tae tumbado en el suelo y jugando contra Kookie en el juego. 

-Ja ja ja muy graciosos- Dijo Jimin. -¿Qué quieres hacer?- Preguntó Namjoon, quien hasta ahora había estado callado en su sitio en uno de los puf que Jimin tenía en su cuarto. 

-¿De qué va todo esto?- Preguntó M/n, antes de que Jimin pudiera contestar y dejando presente su presencia. -Parecéis que vais a invocar a Satanás o a hacer algún ritual satánico- Dijo M/n mientras se sentaba en el otro puf que había, al lado de Namjoon.

-Jimin tiene un admirador secreto que le ha dejado una foto to' creepy en su escritorio en la uni- dejo Kookie mientras seguía jugando. - Ahh bien bien, tienes admiradores bastante raros Jimin- dijo M/n uniéndose a meterse con él, una vez cómodo en su asiento.

-¡Oye!- Jimin dijo con un puchero. -Ay, no te me enfades que era broma. Es solo una foto, no te preocupes tanto, si pasa algo más avísanos y le partimos la cara a quien sea- Todos rienron ante eso, bueno algunos negaron con la cabeza con una sonrisa en su cara. 

-Bueno, ¿Cuál es el siguiente asunto a tratar en la reunión de espías que estamos teniendo?- Preguntó M/n. - Los planes para estas Navidades- contestó Jin. - No jodas, no me gusta esa mierda- Dijo M/n hundiéndose más en el puf. 

-¡¿No te gusta la Navidad?!- Preguntaron a la vez Jimin, Tae, Kookie, Hobi y Jin. -Nop- contestó M/n con una sonrisa. -Al fin alguien como yo- Añadió Yoongi. 

-Ea pues ahora tenemos a Scrooge por un lado- Tae señaló a Yoongi - y al Grinch por otra- terminó señalando a M/n. - Y a mucha honra chaval- contestó M/n mordiéndole flojito el dedo índice de Tae con el que le había señalado. 

-Me voy a dormir- Declaró Yoongi levantándose y yéndose a dormir. -Yo también- dijo Jin y así poco a poco todos se fueron a dormir. ¿Quién dijo que era muy temprano para dormir?


Después de unos días completamente sin incidentes, solo lo normal: gente molesta de vez en cuando, tener que levantarte temprano para ir a clases o trabajar, muchas cosas que hacer y muy poco tiempo porque casi todo el tiempo estas viendo mierdas en Instagram o YouTube, vino la tormenta. 

 Ese día era viernes y a M/n se le ocurrió la gran idea de ir a comprar ropa con los demás ese día. Así que cogieron el coche donde cabían todos y se fueron después de comer, sobre las cuatro. 

M/n era el que conducía con Yoongi a su lado y los demás en los asiento de detrás. Nuestro prota les había dicho que se le había antojado ir a otro sitio al que normalmente iban a comprar ropa, y después de mucho rogar y chantajear consiguió convencerles de que le acompañaran.

Ya había pasado más de una hora desde que salieron y la lluvia que había comenzado hace poco seguía aumentando en intensidad, entorpeciendo un poco el poder conducir. Además estaba oscuro ya que era invierno y anochecía antes. 

M/n puso el intermitente a la derecha y siguió conduciendo hasta que aparcó el coche en un aparcamiento casi vacío, con el morro mirando hacia la ciudad y el maletero hacia la pared. Los híbridos se extrañaron, esto no era un centro comercial. 

-M/n, ¿qué hacemos aquí?- preguntó Namjoon, que estaba sentado detrás suya. M/n no contestó, solo puso una playlist desde su móvil en el coche y se giró hacia ellos. 

-Pues, relajarnos un poco con la lluvia y música y así aprovecho para pediros que seáis mis novios de una forma bonita, original y guapa- dijo M/n sonriendo de lado, todo lo contrario a los híbridos quienes estaban muy sorprendidos. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Eh? 

¿Acababa M/n de pedirles que fueran sus novios dentro de un coche con calefacción y música mientras en el resto del mudo llovía tranquilamente?


Por lo visto, lo había hecho. 


Uy ¿Qué acaba de pasar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uy ¿Qué acaba de pasar?

Jejeje 

¿Qué os ha parecido? ¿Genial verdad?

To be continued...

Me? BtsxMalereaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora