22

801 67 85
                                    


La playa

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

La playa.

Ese lugar con mucha arena que se mete por lugares que nunca imaginabas que lo iba a hacer. Ese lugar donde te puedes pinchar con las conchas o jugar al quema-quema de lo caliente que esta la arena. Ese lugar donde cuando hace viento tragas tierra hasta por las orejas. Ese lugar donde hace una caló del copón hasta que se hace más de noche. 

Ese lugar donde puede haber olas de 3 metros o parecer una piscina. Ese sitio donde completos desconocidos te piden que vigiles sus cosas mientras ellos se van a bañar. Ese lugar donde si no pones bien la sombrilla, sale despedida. Ese sitio donde te encuentras gente más tostaos que el pan o que relucen en el sol de lo blancos que están. Ese lugar que le gusta tanto a la gente.

Ese lugar que solo le gustaba a M/n por la noche o en invierno y en donde estaban ahora. Como odiaba la arena. ¿Que pasa qué no había playas con césped? Porque él quería una. 

De hecho el no tenía pensamiento de pisarla a menos que fuera de noche y para dar un paseo. Así que cuando se enteró de que iban a ir por la tarde, casi se encierra en el cuarto. Lo tuvieron que llevar casi arrastras. Imaginaros la escena 7 híbridos vs 1 humano, dos cogiéndole las piernas y tirando, otro intentando que M/n se soltara del corchón, porque estaba arreguinchado ahí como si su vida dependiera de ello, otro grabando todo, otro tirándole del pantalón, lo que hizo que se le vieran los boxers, y otro hartándose de reír al lado del que grababa. 


-¡NO, NO! ¡DEJARME VIVIR!- gritaba M/n mientras le seguían arrastrando boca abajo por los pies hasta el salón donde acabó en el sofá con los brazos cruzados y un puchero en los labios. 


Esa mañana había empezado rara, viéndolo desde ahora M/n sabía que algo iba a pasar. Y tanto que pasó estaba en ese sitio horrible donde hay arena por do quier. 

Se había levantado el primero así que decidió hacerse una tostá con una tortilla y un café. Lo sé algo extraño para el desayuno pero así era M/n. Jin se extraño mucho cuando se lo encontró allí de espaldas sin camiseta y con unos pantalones que marcaban su culo redondo. 

 

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Me? BtsxMalereaderTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang