9

1.8K 149 22
                                    

Nunca en su vida se imaginaría que pasaría algo así. Era una de las cosas que creía por imposible pero por lo visto no era como él pensaba que iba a resultar. Y una vez más se lo recordó la pantalla que estaba viendo, donde ponía en grande YOU LOST. Nadie, absolutamente nadie le había ganado hasta ahora y en un abrir y cerrar de ojos M/n le había dado la paliza de su vida. De verdad que no lo asimilaba todavía y llevaba ya más de 5 minutos mirando a la pantalla. Hasta que se giró hacia su derecha y soltó - Quiero la revancha-

-Kook ya llevamos más de 5 partidas, asimilalo soy un genio en este juego-  le dijo M/n con una sonrisa de lado. Él estaba con las piernas cruzadas , tipo posición yoga, y con su codo derecho apoyado en su rodilla derecha y su moflete en su puño.  

Estaban ellos dos solos en casa de M/n. Haru se había vuelto a su casa y no por voluntad propia, le había llamado de no se dónde para que arreglara algunos papeles o algo así le había dicho a M/n pero este solo escuchó la mitad. Yoongi se fue de compras, si tal y como oís la pantera antisocial se fue de compras con nada más y nada menos que Taehyung , Jimin y  Namjoon. Solo porque quería hablar con este último y no perdía nada en acompañarlos. Namjoon necesitaba ropa nueva. M/n se había ofrecido a pagar así que les dejó su tarjeta y les dijo que comprasen lo que quisieran, no solo para Namjoon. La única condición que puso fue que no le dejasen en banca rota.  Al principio se negaron pero M/n le dijo que no pasaba nada que hasta que Namjoon consiguiera un trabajo no le importaba y aun si lo conseguía le iba a consentir, pero esto solo lo sabía M/n. Que trabajasen no significaba que no pudiera mimarlos. 

-No vale, ¿por qué no consigo ganarte?- Kook se tumbó en el suelo haciendo un lindo puchero. -Ya te lo he dicho, es porque soy un genio- M/n se levantó para tumbarse al lado del conejito. -Anda no te enfades. Ahora que estamos nosotros solos, ¿que te parece si nos ponemos a ver pelis y te doy mimos?- M/n le dijo esto mientras le miraba a los ojos y acariciaba su mejilla, lo que causó que el híbrido se sonrojara un poco. -Bueno si me ofreces pelis y mimos no puedo negarme ¿no?-. -Nop- contestó M/n para levantarse e ir a la cocina a por palomitas chuches y todo lo que pillase. 

Mientras tanto un lindo híbrido no se podía creer lo que acababa de pasar. M/n le había acariciado la mejilla y no solo eso sino iban a estar acurrucados en el sofá viendo pelis. Conociendo a M/n serían de acción pero eso no le importaba. Lo importante es que le tenía para él solo. Durante casi toda la tarde. Un sueño hecho realidad.

-Kookie pilla las sabanas, están al lado del sofá- Le gritó M/n desde la cocina, donde estaba cogiendo todo lo que veía como si no hubiera comido en un mes. De verdad que era un  misterio como este hombre no estaba como una foca.

-Vooy- El híbrido de verdad que no podía estar más feliz por la forma en que lo había llamado. Una vez que tenía las mantas, cogió el mando para poner Netflix. M/n acababa de llegar con toda la comida posible y eso hizo reír al conejito.

-Si si tu ríete pero esto seguro que nos lo acabamos antes de ver la tercera peli- Jungkook no paraba de reírse. M/n se tumbó en el sofá después de haber puesto las mantas para taparse. Kook le miró levantando una ceja. 

-M/n, has ocupado todo el sofá,¿dónde se supone que me siento yo eh?- 

-Pues primero te vas a tumbar y segundo aquí- M/n abrió los bazos y señaló su pecho con su cabeza. Cuando el híbrido supo que quería decir M/n con eso, un leve sonrojo adornaba sus mejillas. Y como un buen amigo, por ahora porque  esperaba que fueran más que eso en el futuro, se echo poca abajo encima de M/n con el mando de la tele en la mano. Este agarró las mantas y las echó sobre ellos. 

-¿Estás a gusto?- A lo que Kook solo contesto con un leve ''mm''. Estaba bastante cómodo en esa posición. Con su cabeza apoyada en sus brazos cruzados encima del pecho de M/n y con la cabeza hacia un lado mirando al televisor.

Me? BtsxMalereaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora