"Frecuencia 22"

2.7K 78 7
                                    

No se exactamente como empezar esta anécdota... Supongo que como todo, por el inicio no?

Aquí no vengo a que me crean si no a desahogarme de lo que ha pasado, pues no queda nadie a quien acudir ni nadie con quien contar.

hace 7 años, en esa época tendría yo 12 años al igual que mis compañeros de toda la infancia, según mi madre nos hicimos todos amigos desde el vientre, pero son exageraciones puesto yo me mude a los 3 años de edad.. Como todas las tardes en esa época yo me la pasaba metido en casa de Alex e Icar para jugar distintas cosas como canicas, escondidas y esos juegos tan inocentes.

Un día recuerdo bien que estábamos aburridos puesto habíamos jugado todo hasta el desgraciado cansancio, cuando vimos a una de las tías de mis amigos entrar con una pequeña caja de cartón sellada con cinta adhesiva con un logo que decía "Frágil".

-Tía, ¿que es eso que traes en la caja?

-Es el regalo que les prometí hace 3 semanas niños, pero cuidado que es frágil y cuesta un buen de dinero

Uniéndome a la familia abrí la caja, y esta contenía 2 walkie-talkies negros, muy estilo policíaco de unos 10×5 cm o algo así. Pedimos permiso para salir a jugar con ellos al parque que estaba bajando la calle. Para hacer el viaje corto, encontramos a 2 amigos de Icar en el lugar y se nos unieron, formamos 2 equipos y cada quien contaba con un aparato. Nuestro Juego consistía en escondernos y dar pistas al otro equipo para encontrarnos. Mi equipo formaba de Alex, Fran y yo. El equipo de Icar fue el primero en dar pistas

-Hay un árbol un poco seco, con un columpio amarrado a el, esta algo lejos y se distingue una roca grande a nuestra izquierda.

-Fran, no hay que decir nada a ver si siguen diciendo pistas para atraparlos mas rápido- Mi comentario un poco malicioso..

Así se decidió, pero el otro equipo quedo en silencio, nuestra frecuencia actual era la 12 y no recibíamos ninguna transmisión de ellos,mas que una sutil estática, y con el paso del tiempo me entere que una estática en las radios no es muy normal.

Fue ahí que Alex tomó el walkie talkie y empezó a presionar diferentes frecuencias para ver si captábamos algo con el, descubrió que si dejas apretado el botón para cambiar canales empieza una función de Escaneo para detenerse en donde se detecte ruido. Ahí fue que con esa función el walkie talkie detecto ruido en la frecuencia 22 y la dejo sonar.

-Alex ¿ que estas haciendo ahora? Damelo, lo vas a descomponer!- Estaba yo algo enojado con el porque era un aparato costoso,

-Deja ya! mira lo que se escucha en esta señal,parece estática-

Efectivamente el canal emitía estática, pero esta era algo diferente a la que escuchábamos en la frecuencia 12. Parecía una conversación entre 2 personas gritándose el uno a otro, sus voces eran muy agudas y después de escucharlo un rato me empece a sentir mareado.

Los 3 estábamos con los nervios de punta, pálidos con el ruido pues nos producía una sensación muy.. anormal. Fue cuando Fran pego un grito de terror al sentir una mano en su cabeza, juro que parecía como si le hubieran amputado un brazo. Era Dany, miembro del otro equipo

-Jajajajaja ¿que traes ahora tu? No venga yo y te grite un poco porque te quedas sin pantalones aquí mismo, ya nos vamos nosotros porque tardaron en encontrarnos y aparte ya es de noche.

Era cierto, no nos habíamos percatado que estaba ya oscuro y seguro nos regañarían...

Al día siguiente ninguno de los 3 hablamos de ese asunto, pero sabíamos que estaba mal,hasta que les comente que había tenido pesadillas esa noche. Los 2 asintieron. Aparte de las pesadillas que continuaron unos 5 o 6 días , todo transcurrió normal durante los siguientes 7 años.

Creepypastas: Terror PsicológicoWhere stories live. Discover now