PARTE 8 VERDADEROS SENTIMIENTOS

613 57 10
                                    


Pov Yunho

El corazón no muere cuando deja de latir. El corazón muere cuando los latidos dejan de tener sentido.


Me encaminaba al trabajo con una resaca de muerte.La noche anterior, los chicos habían pensado que era una buena idea ir a un bar. Ingenuamente creí que beber algo haría que me relajara y pensara mejor las cosas con Jaejoong. Sin embargo, está mañana cuando desperté me sentía peor que el día de ayer.

Sentado en mi escritorio me dio por pensar acerca de«relaciones amorosas» y lo complicadas que eran, digo Yoochun el playboy a largo plazo, estaba saliendo con alguien. Junsu el eterno solterón del grupo también estaba viendo alguien. Min lo que menos le faltaban era compañía y yo pues era prácticamente el enamoradizo del grupo había tenido tantas decepciones en toda mi existencia que no me alcanzaban los dedos para contarlos. Y por último pero no menos importante Jaejoong siempre había sido reservado acerca de comentar quien le gustaba o si estaba enamorado.

Jaejoong no había tenido una historia de amor desde hace siglos. Desde aquella chica castaña de la preparatoria. ¿Por qué?

Buena pregunta, pero irónicamente no sabía la respuesta; Jaejoong había prácticamente crecido conmigo, nos conocíamos desde toda una vida y no tenía idea de cosas como esa, había sido yo el que siempre hablaba y él se limitaba a escucharme en silencio, sus palabras seguían repitiéndose una y otra vez en mi cabeza.

Era inmaduro

Me aterraba la idea de que el me dejara.

Jaejoong siempre había estado conmigo y de pronto todo cambia; el comienza alejarse y de mejores amigos pasamos a extraños que apenas y se saludan. Estaba harto y cansado de todo. Pero después de pensar por horas lo mismo me doy cuenta de que Jaejoong tiene razón.

Él ha sido prácticamente mi hombro en cada ruptura, siempre ha estado ahí cuando las cosas se han puesto mal, escuchándome mis quejas.

Siempre tomas decisiones sin pensar.

Eres egoísta.

— ¿Estás seguro? Había dicho cuando le hable de mi compromiso con Min Ju.

Realmente había comenzado a preguntarme una y otra vez si esto era lo que yo quería para mi vida. ¿Estaba seguro de pasar mi vida a lado de Min Ju? No las dudas estaban ahí, incrementándose día a día mientras mi compromiso se acercaba.

Mi teléfono suena y dándole una mirada rápida y sabiendo que es Min Jun dejo que el aparato suene sin tener la menor intención de contestar.

Podía sentirme ofuscado por todo. Lo único que quería era que este día terminara e irme a casa. Y dormir, la idea era tan tentadora que cuando dio la hora de salida solo deje mi oficina.

Había dejado mi auto en casa, así que debía caminar hasta la esquina para coger un taxi; tenía tantas cosas en mi mente que no estaba prestando atención a nada y es por eso que tampoco preste atención al auto que estaba viniendo hacia mí.

Fue cuestión de segundos las luces dejándome cegado en mi lugar y luego unos brazos envolviéndose en mi cuerpo y siendo empujado,el duro golpe contra el pavimento y después se volvió oscuro hasta detenerse.

Cuando abrí los ojos; la luz se filtraba por la ventana dándome en la cara. Pestañe varias veces acostumbrándome a la luz. Intente recordar lo que había pasado la noche anterior y mente estaba todo revuelta.Por unos minutos me quede viendo al techo.

ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora