PARTE 19 ¿CÓMO UN HERMOSO ÁNGEL PUDO LLEGAR A LOS BRAZOS DE UN DESASTRE COMO YO?

517 44 7
                                    


Pov Yunho

Cuando te escucho, siento que el corazón se me sale por el pecho.

Realmente no elegí amarte, o pensar en Jaejoong en cada momento como lo hago hoy, pero créanme que si me hubieran dado opciones, habría elegido vivir esto antes.

Ahora solo tengo un propósito en mi vida. Si consigo hacerte feliz, habría realizado lo más grande y difícil que existe. Esto significa hacerte completamente dichoso.

¿Por qué? Tu felicidad significa mi felicidad.

Con los nudillos blancos en el volante, Jaejoong estaciono el auto en el aparcamiento de la casa de mis padres, y volteo a verme. —No puedo hacer esto.

—Cobarde. —Dije abriendo la puerta, Jaejoong me lanzo una mirada. —Puedes hacer esto. Solo tenemos que entrar y hablar con mis padres. Y oficialmente seremos una pareja. Además no es como si estuvieras enfrentándote a pelotón de fusilamiento son solo mis padres.

Pasándose la mano por el cabello, Jaejoong dejó escapar un suspiro de frustración. —Prefiero enfrentarme a un pelotón de fusilamiento que a tus padres —susurro él.

Rodé de los ojos y cerré la puerta, rodee el auto hacia el lado de Jaejoong y abrí la puerta. Extendí mi mano y espere hasta que la tomara. Sin embargo el me miro con temor.

—No quiero hacer esto. —suplico. Solo volvamos a casa y pensemos mejor las cosas.

— ¿Quiero que salgas del auto ahora, Jaejoong? —demande ahí mismo. Si me amas, vas a salir y vamos a enfrentar esto juntos.

El frunció el ceño y luego bajo del auto, casi sonreí. —No hagas eso. —sabes que detesto que me manipules con esa frase, —Sabes que te amo y usas siempre eso en mi contra.

Me acerque colocando mis manos en su cintura y luego estampando mis labios en los suyos. —Tus padres nos pueden ver —dijo haciéndose para atrás.

—Pues que lo hagan, así nos ahorramos las explicaciones. —dije sonriendo.

—Todo es un juego para ti. —aparto mis manos y luego suspiro. —Te voy a demostrar porque es una pésima idea que hayamos venido a tu casa. —camino hacia la puerta con pasos determinados.

—Y yo te voy a demostrar que mis padres no son tan cerrados como piensas. —exclame siguiéndole de cerca.

Él se detuvo de golpe y se giró chocando contra mi pecho. Deslice mis manos por su mejilla. —No importa lo que tus padres. —digan sostuvo mi mano contra su pecho. No voy a terminar contigo.

Sonreí.

—No están en mis planes terminar. —me quede en silencio unos momentos. —Nunca.

Jaejoong sonrió por primera vez desde que llegamos a casa de mis padres.

—Vamos, antes de que me arrepienta y salga corriendo. —entrelazo nuestras manos y caminamos juntos hacia la casa. Mi hermana nos abrió la puerta y una sonrisa se deslizo por sus labios cuando vio nuestras manos entrelazadas.

—Nuestros padres están en la sala. —dijo ella. Oppa es una lástima que te guste mi hermano, siempre pensé que tú y yo nos casaríamos algún día. —estreche mis ojos en mi hermana menor y la perfore con mi mirada.

Jae sonrió aunque el nerviosismo no se alejó de él. Mi hermana se alejó de la puerta y nos dejo pasar.

Nos detuvimos en la puerta y sonreí hacia Jaejoong. —Solo quédate a mi lado. —me incline besando su frente. Y del resto me encargo yo. ¿Puedes prometerme que no vas escapar?

ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGOOnde histórias criam vida. Descubra agora