PARTE 11 ¿ME PUEDES VER? ESTOY A TU LADO

644 49 7
                                    


Pov Yunho

Tu mirada me revuelve todo por dentro.


Dos semanas después

Todo ha cambiado ahora.

Jaejoong y yo estamos juntos o al menos quiero creer que lo estamos. Siempre he pensado que lo conozco tan bien, cada pequeño detalle y gesto que hace, pero mientras más lo observo me sorprende las cosas que no se de él.

Sus ojos tienen un dominio que me hace divagar en mis pensamientos más profundos, Sus ojos contienen los secretos más oscuros e inseguridades más profundas, los cuales se desvanecían en llanto. Sus ojos contienen un brillo especial como un éxtasis que complementan mi vida, son tan reconfortantes y profundos que muero cada día por verlos.

No sé en qué momento comencé a sentir tan inseguro. Me da vergüenza admitirlo, pero necesito que me diga y demuestren cuánto me quiere. Y no, no es sólo por mí, sino que también es por la constante inseguridad que me invade y me hace sentir que Jaejoong no está totalmente seguro de lo que estamos teniendo.

Quiero que hablemos, como cuando éramos amigos y nos contamos todo. Ahora mismo siento que presionarlo no sería una buena idea, sería como estallar una olla de presión que esta apunto de explotar.

Hoy era sábado y estábamos a dos días de volver a Seúl y la tensión se sentía entre nosotros. —Nos vemos después —dijo Jaejoong arreglándose la corbata en el espejo se veía tan apuesto y no entendía porque no había dado cuenta de esto hasta hora. Aunque era sábado, él tenía que asistir a junta de última hora. Y yo tenía que volver al trabajo el martes, mis vacaciones se estaban terminando.

— ¿Vamos a cenar juntos?—pregunte mientras envolvía mis brazos en su cintura.

Sonrió girándose en mis brazos mientras plantaba un beso en mi mejilla; el jamás había intentado besarme por su cuenta, los tres besos que habíamos compartido en estas largas dos semanas habían sido solo por mí cuenta.

—Tratare de llegar a tiempo. —acaricio mi mejilla y luego se alejó. Lo vi caminar a la puerta y luego me quede completamente solo.

Suspire.

Había llamado a Min el otro día y estaba en serios problemas con Min Ju, prácticamente había viajado sin decirle nada, y ahora no sabía cómo cancelar los preparativos de la boda y hablar con mi padres y sus padres.

Me tumbe en la cama de dos plazas del hotel y volví a suspirar. ¿Cómo iba explicarles a todos que me gustaba Jaejoong? ¿Cómo iba decírselo a Min Ju? ¿Cómo lo iban a tomar nuestros padres?

Después de darme una ducha y vestirme, decidí dar una vuelta por los alrededores del hotel para hacer tiempo mientras Jaejoong se desocupaba de su junta. Estuve a la hora prevista de nuestra cita; pero habían pasado diez minutos y Jae no había aparecido. Y Jaejoong era muy puntual. 

¿Estás llegado? —14:10

Amor ¿Estas viniendo?—14:30

Jaejoong podrías enviarme diciéndome si estás bien, por favor. —14:50

La junta se retrasó, estoy comenzando a preocuparme. —15:00

Jaejoong, ¿Estás bien?15:10

Por favor, llámame apenas leas el mensaje. —15:30

Bebe, por favor. ¿Estás bien?—15:50

ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora