Capítulo 01

1.4K 150 113
                                    






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










" Somos los imprudentes,
Somos la juventud salvaje.
Persiguiendo visiones de nuestros futuros,
Un día revelaremos la verdad."

═════════    ¤ ◎ ¤   ════════















Había una ligera tensión en el comedor del hogar Potts Stark, mientras que las dos féminas comían en silencio. Morgan repasaba mentalmente varios ejemplos de prueba que podía llegar hacer en el garaje, sobre su plan del viaje en el tiempo; a la vez que Pepper tomaba café y observaba a su única hija estar muy silenciosa. Sus cabellos oscuros y su mirada pensativa cuándo planeaba algo, eran rasgos distintivos de su padre. Se sentía afortunada de ser su madre, la chica era una mente brillante y vivaz, demasiado inteligente e inquieta, pero llena de amor hacía los demás. Notando que su hija no iba a prestarle la atención requerida, tuvo que carraspear suavemente, eso provocó que la joven  Stark levantara su rostro con rapidez a su madre y le diera su enfoque a ésta.








— ¿ Dijiste algo, mamá ? Perdón, es que estaba pensando en otra cosa.

— No, pero ahora que tengo tu atencion, lo haré. — Pepper suspiró suavemente para luego sonreirle levemente. — Se que no hemos compartido en éstos meses a causa de mis viajes de negocio y te invitaría, pero ... —

— Los encuentro tediosos y sin sentido. No te preocupes mamá, entiendo muy bien. Ademas estaré bien, tengo a Happy y Peter que me haran compañía si los necesito. — le aseguró Morgan, intentando no preocuparla. Pero Pepper Potts no era alguien que era convencida a la ligera.

— ¿ Qué tal si después de este viaje de negocios, vamos a cualquier parte que desees ? Sólo tú y yo, tengamos nuestro momento de madre e hija. ¿ Spa, Playa, Margaritas ? — el tono alentador y ver a su madre alegre ante esa perspectiva hizo que la chica cediera.

— Suena muy bien. — asintió positivamente mientras cortaba una tostada francesa. Quizas ya su plan estaría concluido y su padre vivo y en casa. — Creo que podría alejarme un poco del patriotismo andante y de los Tweedledee y Tweedledum. — añadió fingiendo molestia, pero no engañaba su madre, la cual sólo negó divertida. Definitivamente era idéntica a su padre.

— Digas lo que digas, ellos te hacen la vida más divertida. — replicó, Morgan se encogió de hombres. Tenía la boca llena de comida. — También me he dado cuenta que has pasado mucho tiempo en el garaje. ¿ Algo interesante que quieras contarme ? — preguntó pero luego se exaltó — ¡ Morgan ! — exclamó al ver que la chica casi se ahogaba y de inmediato darse unos golpes en el pecho y tomarse el jugo por completo, la mujer estaba casi levantada, pero su hija alzó una mano deteniéndola.

Hourglass | Avengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora