Capítulo 03

1.4K 131 182
                                    





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






"Larga vida a los pioneros.
Rebeldes y amotinados,
Ven y no tengas miedo.
Ven cerca, el final está cerca."

══════════    ¤ ◎ ¤   ═════════

















Los cuatro jovenes no se atrevían moverse ante la mirada furibunda de Nate, el cual ceñía su entrecejo de una manera que Morgan se preguntó si se le quedaría permanentemente arrugado. Se encontraba vestido con su uniforme de Hawkeye, el puesto heredado por su padre. Parecía recién llegado de su misión, ya que tenía manchas de ceniza en su rostro, cabello alborotado y algún que otro ligero rasguño en su brazos y rostro. Pero la pura y cruel verdad era que ninguno sabía cómo lidiar con el aura asesina de Nate. Quizás escuchar un sermon del Capitán era más placentero.







— ¡¿ Qué diablos hacen aquí  !? ¡ Ustedes no tienen la clarificación para éste nivel ! — Nate explotó en reclamos, hecho una furia. Sus ojos parecidos a los de su padre, fulminaban a los cuatro jovenes que estaban completamente tiesos del terror. Ver a Nate furioso, era una de las pocas cosas que estaban en su lista de evasión colectiva. Morgan se enderezó un poco para hablar, intentando parecer calmada; pero los ojos del chico se posaron de inmediato en ella. — Ni se te ocurra, Stark. La que menos debería hablar eres tú en estos momentos. — advirtió.

— Nate, podemos explicarlo. — suplicó James adelantándose y cubriendo a la chica que ahora fruncia el ceño hacía el chico Barton. Un enfrentamiento verbal de ellos dos, era lo que menos necesitaban. El mencionado entrecerró sus ojos y se percató de algo. El ojiazulado dirigió su vista a lo mismo y maldijo cuándo entendió que Morgan todavía tenía los frascos de las partículas Pym en sus manos. Nate Barton no tardó ni segundos en que su mente atara los cabos sobre el asunto.

— Oh no, ustedes no pueden ser tan estúpidos para hacer ésto. — siseó y sin esperar más tiempo y con rapidez sacó su arco y una flecha mientras apuntaba hacía ellos con firmeza y destreza. — Voy a pedirles que dejen esos frascos de dónde los sacaron y quizás, sólo quizás no terminen con una flecha en sus traseros.

— ¿ Y la palabra "no" está en la negociación ? - preguntó Morgan con su usual sarcasmo. James la miró mal, para mandarla a callar.

— Nate, por favor. Sé que crees que no estamos haciendo lo ... — pero las palabras fueron interrumpidas cuándo una flecha voló cerca de su rostro. El rubio sintió que la sangre se le drenaba del rostro. Nate nunca fallaba. Sólo fue un aviso. Su rostro estaba estoico y su ojos parecían refulgir con algo parecido a la decepción, pero James no podía dejar las partículas allí. Tenían una misión que cumplir. Tenía a una madre que salvar.

Hourglass | Avengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora