Habíamos dejado el país del Té los tres en dirección a la aldea de la hoja, y tal y como predije nos tomó alrededor de cinco días acércanos lo suficiente.
"Creo que hasta aquí podemos acompañarte niño" dijo Pakura mirando el camino.
"Este es el límite" ya no podían seguir conmigo ya que un poco más adelante se encontraba el terreno más vigilado por la aldea. Este era el adiós.
"Kyo...tu..." musito Konan, pero no pudo terminar.
"Creo que ya te lo había preguntado antes, pero Konan...¿Qué piensa hacer ahora?" ella me miro dudosa por un momento, pero luego esto se esfumo.
"...Pienso volver a la aldea de la lluvia, Intentare razonar con Nagato...El aún es mi amigo, no lo puedo abandonar" respondió.
"Ya veo...en ese caso ten mucho cuidado, ni siquiera yo se que podría pasar"
"Si, lo tendré" asintió.
"¿Y tú, Pakura?"
"Por ahora no tengo lugar al que volver, así que me quedare con ella un poco mas, después de todo, si lo que me contaron es cierto puede que necesite ayuda, ¿no es así?" dijo de manera optimista. Mientras Konan sonreía.
"Bien me quedo tranquilo si es así...es hora de despedirnos" dije adelantándome.
"Fue un gusto estar con ustedes...aunque nos paso mucho, hubo algunas cosas buenas" había pasado mucho desde que me marche. Salve a Rin, me secuestraron, hice una extraña aliada, casi muero, conocí a maravillosas personas, formé parte Akatsuki, aunque solo temporalmente. Fui testigo de algo que no debió suceder, fui traicionado y salvado por la misma persona, evite la muerte de Pakura y creo que puse en alerta a un país entero...sucedió tanto...Tal vez, solo tal vez, esta posibilidad de que continuemos viajando los tres, después de todo en este momento no somos nada.
"Kyo..." dijo Konan débilmente y coloco sus brazos sobre mi.
"Por todo...gracias..." dijo entre entrecortada...tonta, yo no hice nada.
"Cuidate" respondí con algo de culpa en mi alma.
"...Je" rio Pakura en casi un susurro
"Espero...que volvamos a encontrar" dije sonriéndoles.
"Cuídate niño" respondió Pakura.
"Si" y Konan simplemente asintió.
"Si alguna vez me necesitan, saben donde encontrarme"
"Vete de una vez niño..." contesto Pakura. Mire a ambas por última vez, y me marche.
.
.
.
Corrí el ultimo sendero a la aldea, y cuando el camino se volvió conocido acelere el paso deteniéndome un momento al divisar esa gran entrada.
"En serio...he regresado" me detuve, como si todavía no me terminara de convencer, sin darme cuenta avance como en un sueño.
"¡Oye chiquillo! ¡¿estás bien?!" escuche a alguien preguntar.
"Me hablas a mi" respondí distraído.
"¿Ves a alguien mas? ¿estas bien? luces...muy mal"
"...Si, creo que si. Me llamo Kyo Wanijima, soy genin " dije mostrando mi protector.
"Kyo Wanji...¿tú? ¡no, no importa! ¡si en verdad ere tu, necesito que vengas conmigo a la oficina del Hokage! " dijo el hombre alterado.
ESTÁS LEYENDO
Cross-Verso:Mundo Ninja
FanfictionKayn Morgan es un médico forense que se ve envuelto en la locura de un psicópata y termina muerto. O eso es lo que pensó el. Ya que al parecer, su alma cumplía los requisitos para poder entrar en un experimento de una entidad desconocida. Concediénd...