No había mucho tiempo antes de ir a ayudar a Rin, y el plan que tenía con Obito tenía más huecos de los que me gustaría, pero no se me ocurría una mejor idea, era un todo o nada.
"Bien, ¿estás listo?"
"A mi señal" prepare mis shurikens.
"¡Ahora!" las lance destruyendo los frenos lo suficiente y terminando por romperse causando el movimiento lento de la diligencia
"¡¿Pero qué demonios?!"
"¡¿Que fue eso?!"
Salte a arriba de ella sorprendiendo a los bandidos.
"¡Te encargo el resto Obito!"
"¡Si!" respondió saltando y empujando la carrosa por el terrero, causando que esta avanzara sin control, apenas viendo como este preparaba su jutsu.
El lugar por donde salimos desenfrenados no era el más seguro aparentemente así que.
"¡¡AYUDA, POR FAVOR!!"
"¡VAMOS A MORIR, VAMOS A MORIR!"
"¡Mamá tengo miedo!"
"¡Buahhhhh!"
Bueno yo también estaría asustado.
"¡ESCUCHENME CON ATENCION, ESTOY AQUÍ PARA SALVARLOS! ¡NECESITO QUE SE SUJETEN A DONDE PUEDAN Y SE PREPAREN PARA EL IMPACTO!" grite desde arriba intentando calmarlos. Funciono un poco escuchando como sus gritos disminuían.
"Bien ahora solo tengo que hallar una forma de parar esta cosa..." la diligencia avanzaba destruyendo todo a su paso, sus pesadas ruedas habían destruido troncos y rocas sin problema, pero no tendríamos tanta suerte si se estrellaba directo contra un árbol o llegábamos al rio, así que debía darme prisa.
"El hilo de alambre es mi única alternativa" prepare el que tenía enrollado en mis brazos y el de mi bolsa de herramientas, asegurando una punta a la carrosa.
"Ahora..." lance una, dos, tres, cuatro, cinco y seis shurikens unidas al hilo y estas enrollándose en los arboles alrededor causando un violento freno.
"¡HAAAAAAAA!" las personas gritaron al sentir el culetazo y yo casi por milagro no salgo volando también, pero estábamos disminuyendo la velocidad.
"Bien, si esto sigue así...¡¿HA?!" ¡LOS HILOS...SE ROMPIERON!
"¡Maldición, volvimos a donde empezamos!"
"¡¡EL RIO, EL RIO!!"
"¡¡DATE PRISA POR FAVOR!!"
¡Ya losé!
"¡No más pruebas, usare todo esta vez!" asegure cuanto pude a la carroza inclusive todo el alambre de mis brazos y lance más del doble de armas al bosque repitiendo el proceso.
"¡¡HAAAAAAAAA!!" el impacto fue aún más violento, pero.
¡¡SRRRTH CROOCH!!
los arboles empezaron a ceder siendo cortados por los hilos. ¡A este paso no resistirían!
"¡¿Qué hago, que hago, maldición!?" ¡ahora que recuerdo! Esa escena del hombre araña, en el tren... ¡No, yo no tengo esa fuerza monstruosa!
"¡MAMÁ, MAMÁ!"
"¡HIAAAAAA!"
"Pero que opción me queda" fije el resto del alambre de mis brazos y salte así atrás apoyándome en una gran roca.
ESTÁS LEYENDO
Cross-Verso:Mundo Ninja
FanfictionKayn Morgan es un médico forense que se ve envuelto en la locura de un psicópata y termina muerto. O eso es lo que pensó el. Ya que al parecer, su alma cumplía los requisitos para poder entrar en un experimento de una entidad desconocida. Concediénd...