|3|

837 86 28
                                    

Calor~

Un azabache entraba a la habitación de su hijo, debido a que el pequeño empezaría las clases. Eren no quería levantarse, y Levi ya desesperado tomó las sábanas de la cama y las quitó del cuerpo de su hijo.
El pequeño, por otra parte, solo dormía en ropa interior muy corta. Para ser solo un niño, tenía un cuerpo bastante desarrollado para su edad.

-¿E-eren por que duermes en ropa interior?

- Mmh... - sonrojado- papi ¿Por qué me miras así?

-El azabache tenia su mirada posada en la pequeña anatomía de su hijo, era realmente muy bello para su edad. Demasiado.

-Eren, cariño, vístete y bajas a desayunar.

-¿Puedes hacerlo tu? - puso en su cara un puchero

-¡No! Ya sabes vestirte solo cielo- dijo nervioso el azabache
Después de esa situación ambos bajaron a desayunar mientras hablaban de como seria el primer día de colegio de Eren. Cuando terminaron, ambos subieron al lujoso coche del azabache y pusieron rumbo al colegio.

**********

-No quiero que hables con chicas, si te molestan a hacen daño dímelo, ten cuidado con los alfas, esta absolutamente prohibido que tengas novia y- fue cortado por su hijo que se había sentado en su regazo y le había dado un beso muy corto en los labios.

- Yo solo quiero a papi. ¡Papi Levi se va a casar conmigo! ¿Verdad? - su sonrisa. Esa sonrisa tierna e inocente que hacía a Levi odiarse por haber pensado cosas indecentes con ese ser angelical.

-Eren, hablamos mas tarde de eso... ¿Puedes volver a hacer eso?

-¿El que? ¿Esto? - vuelve a darle un beso casto y rápido en los labios al pelinegro

-Si
Eren tomó con ambas manos la cara de Levi y plantó un último beso. El azabache mientras, sostenía a su hijo de la cintura. El castaño se separó con un sonrojo y salió del coche, no sin antes decir un "adiós papi".

**********

Levi volvía del trabajo muy estresado con su pequeño hijo en el asiento de al lado. A Eren le había ido muy bien en clase. Su profesora Hanji Zoe era muy buena, y ya había hecho amigos en su primer día.
Al llegar a casa ambos estaban agotados y lo primero que hicieron fue sentarse en el gran sofá de dos plazas del salón.

-Me han contado que tienes a la loca como profesora-dijo el azabache

-¿La señorita Hanji? ¡Es muy buena! Incluso nos ha hablado sobre los alfa, betas y omegas.

-¿Qué te ha dicho exactamente?-preguntó temeroso

- Nada interesante... Entonces, ¿Papi te vas a casar conmigo?

-Ay cariño... Como puedo decir que no a esa carita- lo atrae hacia su cuerpo para que se siente en su regazo y lo abraza. Le olfatea el cuello. Huele delicioso. Nota que su cuerpo se estremece mientras que su respiración sube y baja pesadamente. Mierda...

-Eren cariño... Para de hacer eso...-Eren se restregaba sin pudor sobre su padre mientras expulsaba muchas feromonas. Había entrado en celo.

El azabache estaba intentando no hacer nada imprudente, pero su famoso autocontrol se había ido. Ningún omega en celo le había hecho ponerse así en la vida.
Puso a Eren debajo suyo mientras que se acerco a sus labios para besarlo con mayor ferozidad de la que el niño podia seguir. Juntaba sus lenguas mientras que tenía todo en control. El castaño seguía el beso húmedo como podía. El azabache estaba intentando levantar la camiseta a Eren cuando...

-¡Levi! ¿Qué le haces a Eren?

(577 palabras)

¡Hijo! (Terminada) Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang