Día 10 Año Meihan

2.7K 531 114
                                    


No

Diario:

Vengo impactado.

No, eso es poco.

A ver, seamos mas claros. 

Hoy tuvimos visita de Nie Minghue en Cloud Recesses, en realidad vinieron los líderes, pero este fue uno de los que vi primero. No me llevo bien con el, digamos que porque ambos tenemos el mismo carácter. Aunque el parece un buey a punto de cornearte y yo soy un elegante tigre esbelto e indomable. 

Y como todas las veces, cuando hay reuniones de este tipo, nosotros tenemos días libres. 

Justamente por eso, me paseaba por los jardines de la montaña, buscando un sitio adecuado para entrenar mi espada. Pero cuando creí haber encontrado el lugar, aviste un grupo de discípulos, compitiendo en fuerza con el susodicho. 

El asunto pintaba interesante. Para variar vi a Wei Wuxian en una esquina animando el encuentro ¡Debía suponerlo! Mi querido hermanito, instigador de toda clase de problemas y caos. Pero si me preguntas si, me acerqué a mirar. El encuentro estaba reñido, incluso el idiota se midió con el toro y terminó en el suelo. 

Minghue parecía burlarse de la debilidad de los que participaron. Yo de muy hombre me fui a retarlo. 

¿Que cuáles fueron los resultados? No preguntes.

Cuando habíamos dado por finalizado el encuentro, aparece Lan Xichen y pensamos que seríamos castigados. Es que no, como siempre está sonriendo, ese tipo es impredecible. Nunca sabes cuando te mandará a la mierda y cuando te ayudará. 

Pero claro, Minghue tenía el orgullo por todo lo alto y le dijo medio en broma a Lan Xichen que lo enfrentara, a lo que el sonriente tipejo blanco accedió con una sonrisa.

Y no habían pasado ni dos segundos y ya Minghue había comido severenda mierda.

Te lo juro hombre ¡Ni se vio que pasó! En un momento el puto toro estaba contra el y al siguiente estaba en el suelo ¡Y Lan Xichen ni siquiera se había movido! 

Había escuchado de la paciencia de los Lan, pero no de la prodigiosa fuerza de sus Jades. Pero Minghue es un desgraciado. Porque se levantó y lo atacó, pero Xichen lo detuvo con una mano y con esa misma mano lo tiro como si no pesara nada.

Al final, estaba clara la derrota.

Y todos nosotros, con un nuevo dios. 

- Jiang -

---------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA ACLARATORIA: Estaba subiendo imágenes para cada cap, pero wattpad por alguna razón me está fallando y no me deja subirlas. Asi que publicaré los caps omitiendo estas y mas adelante veré si tiene arreglo. 

De antemano, les agradezco a todas sus comentarios, votos, estrellitas ¡Me hacen el día! xD no creí que el diario de este tsundere fuera tan bien recibido ¡Gracias! Quisiera poder contestarles a todas, pero son muchos, aún asi ¡MUCHOS BESOS Y ABRAZOS!

Pregunto ¿Les gustaría que mas adelante subiera un especial de confesiones hard? 7u7 

El Diario de Jiang ChengWhere stories live. Discover now