Día 30 Año Meihan

2K 374 125
                                    


Diario:

Acabo de entender que, si algo no debes hacer en Gusu, es decir esta palabra: "Embarazado."

Porque se originan unas situaciones tan extrañas.... Pero mejor comencemos con el principio.

Todo se inició, cuando hablábamos con Wuxian en el patio de estudios de Gusu. Entre las diversas trivialidades y cosas, este comentó que había visto en el pueblo a un caballo embarazado, lo que era curioso. Obviamente le aclaré que esa era una yegua, no un caballo. Entre tantas cosas y pláticas, incluso comimos algunos dulces juntos y bromeamos sobre la última recolección de vainas, intentando que el otro admitiera que había perdido.

Pero, no nos dimos cuenta de que Huaisang, el pequeño Nie rondaba por allí y era un chismoso de primera...

Huaisang tiene su pequeño grupo de amigos, bueno en realidad es su camada de contrabandistas. Con el puedes conseguir de todo y sin que te pillen. Sobre todo literatura erótica. Pues bien, resulta que el pequeño Nie andaba por allí cuando escuchó retazos de la conversación y entre estos esa palabrita.

No pasó mucho para que en la siguiente clase, todos nos miraran raro. 

Y a la hora de la comida, todos se murmuraban por lo bajo, negándose a hablar con nosotros.

Llegó la hora de dormir y la misma cosa se repetía. No fue hasta la mañana de hoy, que alguien se nos acerca con disimulo y le pregunta a mi hermano, mirándome a mi: "¿Es cierto que dejaste a Cheng zongshi embarazado?"

... Casi lo mato...

Resulta que el muy severendísimo hijo de puta de Huaisang, le fue a decir a todos, que mi hermano habló conmigo y que estaba avergonzado al enterarse de que estaba embarazado. Esas personas le dijeron a otras, que yo le había pedido a Wuxian tener relaciones como un puto manga cortada, para quedar embarazado.

Las mujeres de la secta se enteraron del chisme y dijeron de que yo lo había embarazado, finalmente el rumor llegó a oídos de los Lan, de que yo estaba embarazado, de que Wuxian me había violado y que ahora me exigía abortar ¡¿Puedes creerlo?! 

Para rematar, Zewujun que aún no estaba enterado de nada, recibió justo al llegar de uno de sus viajes a la secta, la pregunta de "Gran maestro Xichen ¿Puede un hombre embarazarse?"  Y como el muy pendejo todo lo cree, se fue a averiguar el asunto y claro, todo el santo chisme tergiversado le llegó a sus oídos.

Me quería morir. 

Y mientras Wuxian ya estaba asegurando sonriente que iba a convocar a saber cuantos cadáveres para comerse vivo a Huaisang, porque por su culpa, el propio Lan Wanji se había vuelto como una lapa pegajosa ¡Estaba tan furioso, tan celoso que lo seguía hasta para cagar!

Cuando nos llamaron a un salón aparte para hablar con nosotros, tuvimos que aclarar con mucha verguenza la verdad del caso. Había que ver sus caras. Lan Wanji tenía una expresión asesina en mi contra, el maestro Lan Qiren casi se desmayaba. Lan Xichen tenía una sonrisa amable con un aura oscura que daba miedo y el miserable culpable de todo este alboroto, se escondía como podía detrás del abanico.

Lo mas perturbador en si no fue el asunto, sino el alto nivel de chismosos que había en la secta ¿No se supone que son seguidores de las reglas?

Y ahora que lo pienso ... ¿Porqué Lan Xichen estaba enfadado? ...

- Jiang -

El Diario de Jiang ChengWhere stories live. Discover now