9

589 35 6
                                    

Llevábamos un mes en esa rstupenda casa, era realmente estupenda. Stefan había ido con un tipo llamado Claus  algo que no me quiso decir y los chicos seguían en la universidad.
De repente, alguien llamó a Damon t como persona curiosa que soy me quedé detrás de la puerta para escuchar.

-¿Has encontrado la cura?- preguntó Demon y pude escuchar la voz de Stefan al otro lado de la línea aunque no llegué a saber lo que dijo.

-Perfecto ¿cuando vuelves?- le preguntó.

-Vale, nos vemos mañana- y dicho esto colgó.

¿Que estaba pasando? ¿Damon estaba enfermo? me empecé a poner nerviosa y tuve que preguntárselo.

-¿Damon, que cura? ¿estas enfermo?- pregunté.

-No sabía que estabas escuchando, verás, Stefan y Claus han encontrado la cura contra el vampirismo- dijo.

-¡Eso es genial! espera... ¿tu la tomarás?- le pregunté, ya que yo sí la quería tomar.

-No lo sé, es que a mi me gusta esta vida...- dijo.

-entonces ¿no estaremos juntos?- pregunté y noté cómo una lágrima brotaba por mi mejilla.

-No ¡espera!

Salí corriendo de la casa, estuve un rato fuera hasta que alguien se me lanzó encima y me mordió. Supuse que era un hombre lobo, el dolor era inevitable, dolía demasiado, ande hasta la casa, entré por la puerta y me caí al suelo. Después solo oí la voz de Damon diciéndome- Stefan llegará enseguida con Claus, tranquila.

Cuando me desperté el dolor no había desaparecido, estaba entre los brazos de Damon y pude oír sus sollozos. Levanté la mirada y pude ver a Stefan delante.

-¿dónde está Claus?- pregunté con una voz débil.

-El imbecil se había quedado en el pueblo donde encontraron la cura, pero está de vuelta, ye juro que no vas a morir- me respondió.

Me intenté levantar, pero fue en vano, no tenía fuerzas, así que me agarré mejor a Demon, levanté la cabeza y le di un suave beso.

-Damon, quiero que sepas que te quiero ¿vale? y que si muero, no quiero que te estanques, porfavor prométemelo- le pedí.

-No vas a morir- dijo y una lágrima suya  calló en mi mejilla.

Pasó más o menos media hora y me di por vencida, no tenía esperanzas, estaba segura de que iba morir ahí mismo hasta que Claus echó la puerta abajo, corriendo se mordió la muñeca, me la acercó a la boca y poco a poco fui recuperando fuerzas.

------------------------------------------------------------------¿QUE PASARÁ CON LA CURA? SINOS GUSTA UN PERSONAJE DE CUALQUIER SERIE O PELICULA, DEJADLO EN COMENTARIOS E IGUAL HAGO UNA HISTORIA CON ELLOS.

Una historia complicada (Damon y tu) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant