07 | ¡Soy Ochako celulitis!

8.2K 990 636
                                    

- Y ahora la canción más solicitada en la BNH -dijo la radio en el auto donde estaban las chicas. La canción comenzó con un solo de piano que hizo emocionar a las chicas gritando que era su canción.

- Making my way downtown walking fast.
Faces pass and I'm home bound - canto emocionada Ochako sosteniendo a las dos rubias de los brazos.

- Tiririri - dijo Tsuyu golpeando el volante con su dedo indice al compás de la música.

- Tiririri - le siguió Mina moviendo su cabeza.

- Staring blankly ahead just making my way. Making a way through the crown - cantaron las tres mientras los chicos disfrazados de rubias no se sabían mucho de la canción. Izuku prefería los sountracks de las peliculas de All Might o la de sus series. Y Denki, bueno solo tenía hambre.

- ¡Su turno chicas! Este es su verso. - la pelirrosa las señalo.

- intu de skaaai. - ya se habian confundido apenas en la primera frase. - to you taim wil pas mi cain. Tarara now walk a tousand mils tararA jUST SE YOU TOMAIN Tonight. - Tsuyu decide cambiar la música.

Kyojitsu o kirisaite souten o aoide tobitatta tokoshie.


Al reconocer la canción Izuku y Denki comenzaron a gritar emocionados. - HISEN HISEN NARUBEKU LLITE NARU MIRAIDA SORE YUE AGAKE

Mina detiene la musica. - ¡Chicas! ¿No les da verguenza decirlo asi?

- ¿Decir que? - preguntó Izuku, quería seguir escuchando su tema.

- El "Hitzen".

- ¿Y que? Nadie está aquí. - Kaminari no entendía porque las chicas eran así. Las muchachas se miraron entre ellas. Se sonrieron y colocaron la canción de vuelta.

- sHINKIROU NAMIDA NO KAWAO KOGIDACHITE IKESEISOU! - cantaron todas. - sALLONARAAA YUKAZARU O ENAI NANI O USHINATTA TO TE - siguieron cantando mal hasta llegar al establecimiento donde comprarian toda su ropa de marca y sus tarjetas de crédito serian succionadas por los vampiros de los vendedores.

- Señoritas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Señoritas... - llamo la vendedora. - ¿Puedo ayudarlas?

- Si, claro. Necesito algo para mi amiga. - la señalo. - Algo que diga "No soy una ramera pero tampoco soy virgen". - la peliverde grito de emoción al ver como la chica peliceleste se la llevaba a los probadores. El tema de las compras la emocionaba.

- ¿Y tu Melissa? - le preguntó Ochako.

- Ay, no gracias, cielo. Estoy bien. - sabía que si aceptaba se tendría que probar miles de ropas super ajustadas, y ya tenía suficiente con la tanga que llevaba puesta.

- ¡Entonces ayudame! Ven, ven. Somos chicas es lo que hacemos- la sujeto de la mano y la llevó a otro probador.

(Eaaaa JAJAAJJA)

¿Y donde están las rubias?Where stories live. Discover now