12 | ¡Diablos señorita!

7.7K 902 1.1K
                                    

Kaminari se esta tragando toda la comida que le trajieron, masticando con la boca abierta y soltando eructos de vez en cuando. Esperaba que con eso el pelirrojo se repugne y lo deje en paz, pero parecía no importarle solo lo miraba sorprendido cuando se metía una mano entera de papas fritas.

━ ¡Diablos señorita! ━ la rubia se estaba atragantando con un hueso.

Después de una incesante búsqueda encontró la botella de vino.

(Aca estaba en duda si poner la escena del perro o no)

El ladrino de un perro llamó la atención de ambos. Se acercó corriendo, pero en vez de atacar al pecoso que estaba usurpando las cosas del de dientes filosos fue hacía el rubio ceniza. Arrastró su pantalón y lo llevo a una habitación, Bakugou trato de sujetarse de algo pero el perro era más fuerte que él.

━ Lo siento, no sabia que tenía perro. ━ Izuku limpiaba las heridas del contrario, este solo se quedaba serio. Lo habia arruinado y lo sabía bien, suspiro y continuó pasando el algodón por la cara de Katsuki.

━ Lo sabia.

━ ¿Que cosa?

━ Que esta casa no era tuya, era obvio.

Estaba en blanco, creía que actuaba bastante bien. ━ ¿Desde cuando?

━ Desde que me dijiste que buscabas bienes raíces.

━ Lo siento mucho, Kacchan. No quería engañarte, no te veía desde hace mucho y ni siquiera se por que hice todo es- ━ Bakugou lo calla con un beso, empujandolo hacia el sofa. ━ ¿Que...es-?

━ ¿Cuanto tiempo tienes?

━ Como una hora.

━ Con eso me basta. ━ dice seductoramente desabotonando su propia camisa, avergonzando al de pecas.

 ━ dice seductoramente desabotonando su propia camisa, avergonzando al de pecas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ Ay... ay... ━ su estomago estaba por reventar hacia mucho que no comía hasta explotar. Dejo ver todo su ombligo y unos cuantos vellos dorados que tenía.

━ Escucha... me gustan las mujeres con algo especial. ━ movió su silla hasta quedar a su lado. ━ Algo... extra para pellizcar. Me fascinaria que fueras a uno de mis partidos.

━ No gracias, te he visto jugar y no me impresionas.

━ ¿Disculpa? Soy el mejor jugador defensivo de la liga.

━ Si, pero todo ese talento completamente oscurecidos por tantos escandalos y pereza. ━ se le acerco para que escuchara lo que tenia que decir. ━ ¡Por favor! Estas jugando al menos el %50 de lo que solias jugar ¿de acuerdo? Tu descenso es abismal y además de eso no haces ni un buen paso ni para salvar tu vida, asi que olvidame.

Lagrimas salían de los ojos de Kirishima, Denki sintió un poco de culpa, tal vez se había pasado un poco.

━ Nadie se habia preocupado tanto por mi... ven aquí, amor. ━ se habia acercado a besarle pero la rubia se tira un pedo impidiendo eso. ━ Jajaja.

¿Y donde están las rubias?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora