08 | Limpiate adicta

7.2K 954 661
                                    

— ¿Jugamos a algo? — hablo Todoroki mostrando ninguna expresión. Bebió un poco de su café y miró a su compañero de lentes, este aceptó — ¿A quién prefieres, a Toshinori Yagi o a Endeavor?

— ¡¿Que?! ¿Estas bromeando?

— Y la muerte no es una opción.

— Ah, no lo se. — Iida pensó en su respuesta, ambas ya de por si eran pésimas opciones. Algo dudoso respondió. — Endeavor.

Apenas dijo ese nombre, Shoto hizo una mueca de desagrado. — Eres un puerco, que asqueroso. — decía mientras el peliazul le preguntaba cuál era el problema en elegir a Endeavor.

— Endeavor, él es lindo. — Todoroki tembló.

— Atención, ahí vienen. — hizo callar a su compañero, para que preste atención a las rubias que tenían que vigilar. Tsuyu sale con una sonrisa en sus labios ofreciendo a sus amigas ir a tomar algo. Pero Tenya tenía una duda. ¿A quien hubiese elegido Todoroki?, así que se lo pregunto, pero el bicolor se negó a contestar.— No hay tiempo se van. — estaba por encender el auto, hasta que un ladrón que pasaba por ahí le saco la cartera a Melissa.

— ¡Se llevo mi arma y mi placa! — dijo Izuku. Kaminari dijo que fuera tras él, mientras el se metia al auto y apresuraba a las chicas. Una vez todas en el auto, fueron a toda velocidad en busca de acorralar al ladron.

— ¿Puedes creerlo? — dijo Iida sorprendido por la velocidad de la rubia al correr. — ¿Que hacemos?

— Las seguiremos, pero no pueden descubrinos. — encendió el auto y siguieron al convertible rojo de las chicas.

Mientras Izuku estaba en una persecución, gritandole al chico que le devolviera su bolso, odiaba correr en tacones de marca. El ladrón estaba asustado, aquella rubia estaba a menos de un metro de él. ¿Como una chica podía correr tan rápido? Empujo a un niño que tenía un comic de All Might, cosa que hizo enojar al peliverde. 

— Me va a alcanzar. — penso el sujeto, mientras el pecoso corría le iba gritando amenazas como "Devuelveme mi bolso" "Vas a arrepentirte" "Maldito, te voy a arrancar la cabeza". También le gritaba a las personas que se aparten. 

— ¿Esa chica es una corredora? — preguntó el oficial Iida. Pero Todoroki no prestaba atención, solo veía a la chica correr.

La persecución siguió durante varias cuadras, si ya de por si le incomodaba correr con tacones era una mierda correr en minifalda. El hombre tratando de despistarla cruzó la calle, pero Izuku no le importaba eso, en su bolso tenía muchas cosas de su héroe favorito. Primero muerto a qué perder esas cosas, giro encima de un auto sorprendiendo al bicolor.

— ¡Esta loca! — dijo y siguió corriendo.

— Ahora si estoy furioso. 

— Es de goma ¿no crees? — Shoto estaba impactado por la rubia.

El ladron planeaba cruzar la calle, pero el auto donde estaban las chicas se para enfrente suyo impidiendole paso. — Ahora te tengo, eres mio. — Izuku aprovecha esto y se tira encima de él asustando al hombre que comienza a gritar al ver como la rubia saltaba sobre él. 

— ¡Wow! ¡Que fuerza! — exclamo el heterocromático.

— ¡sI! — grito Denki. 

— ¡Excelente! — le hubiese gustado conocer a esa rubia

— ¡No juegues, ¿tanta violencia por un bolso?! — dijo enojado, el bolso se le fue arrebatado de las manos. Izuku sonrie. 

— No es solo un bolso, es mi vida. — se lo cuelga en el hombro y se sube al auto con las demás chicas quienes la felicitan por haber hecho esa persecución asombrosa y sin romper el tacón. 

¿Y donde están las rubias?Où les histoires vivent. Découvrez maintenant