009; waking up

2.8K 297 11
                                    

Thomas despertó sintiéndose afiebrado, el pecho le dolía y le costaba trabajo respirar, se sentía pesado. Parpadeo repetidamente intentando ajustar sus ojos a la poca luz que había en la habitación.

Respiro hondo, miro a su alrededor y se encontro en una especie de cuarto, las paredes eran de roca solida, la cama era igual a la que vio en la cabaña de aquel alfa, había muchas flores alrededor de la habitacion, y una mesa con comida y agua justo en medio de todo.

Se movió un poco hasta que logro sentarse, se sentia mareado, su vientre se sentia pesado, estaba sudando. Le tomo solo unos segundos darse cuenta de que estaba entrando en celo, jadeo cuando una ola de calor llego a el y le provoco un dolor horrible en el cuerpo, quemaba.

Una puerta se abrio al costado de la habitación, una mujer entro, Thomas no logro percibir su aroma, suposo al instante que era una beta.

"Oh mi...tu rostro" Thomas no comprendió su exclamación de horror, no hasta que ella se le acerco y le paso un espejo, parecia rodeado de acero, era muy pesado para ser tan pequeño, solo cuando vio si reflejo se dio cuenta de su mal estado, su ojo estaba hinchado, varios colores contrastaban alrededor de este, amarillo, morado, azul e incluso verde, era el hematoma mas grande que Thomas habia visto en su vida, sus labios estaban partidos, reventados e hinchados, se veía del asco. Tuvo que sofocar un sollozo.

"¿Dónde estoy?" Su voz fue mas baja de lo que pretendía, la mujer le sonrió con empatía hasta que se sentó a su lado

"Estás en el área de las flores, es donde nuestra tribu cuida de sus omegas" Thomas asintió pretendiendo que sabia de lo que hablaba, aunque en realidad le costara procesar las palabras de aquella mujer "Te trajieron aquí en muy mal estado, me informaron que tú... alfa, tu compañero fue quien te golpeo"
Thomas asintió de forma distraída "Has estado durmiendo por dos lunas y un sol" Thomas asintió de nuevo, y la beta se dio cuenta de aue el omega no se encontraba bien  "No se si esto te haga sentir mejor, el está en los calabozos ahora, obtuvo su castigo por abusar de ti, saldrá de ahí en unos cuantos días, pero no podrá verte al menos que tu lo desees"

Esa frase si que atrajo la atención de Thomas, su omega sollozo bajo, angustiado con el pensamiento de saber que su alfa estaba herido "¿El está bien?" La beta le miro confusa por unos segundos "Está herido" La respuesta hizo la cabeza de Thomas doler de nuevo "Yo... quiero verlo, necesito verlo, por favor" La beta colocó una mano conciliadora en su espalda "Entiendo que te preocupa, porque es tu destinado, pero no puedes verlo ahora mismo cariño, estás entrando en celo, y aún cuando está herido, no sabemos de lo que es capaz de hacer al sentirte" Thomas sollozo de nuevo "Quiero verlo, por favor" Pero la beta negó de nuevo  "Podrás verlo una vez que termine tu celo cariño, ahora mismo no puedes"

Thomas sintio otra ola de calor golpear su cuerpo y jadeo, la beta le vio calmada, se levantó y anduvo unos segundos por la habitación, hasta que volvió con un paño mojado en sus manos. Con manos gentiles le hizo acostar sobre su espalda puso el paño gentilmente sobre su frente "Vas a estar bien cariño, duerme un poco más, el dolor pasará"

Dylan || Vikingos AUحيث تعيش القصص. اكتشف الآن