Igual que antes

6.3K 256 146
                                    

Emma y Ray acostumbraban a dormir juntos de niños.

¿Cuando fue la ultima vez que siquiera se abrazaron? Nostalgia aparecía en la mente del joven tan solo al recordar esos momentos.

En cambio, la chica... Realmente no le importaba mucho, pero si extrañaba hacerlo de nuevo y mas aun con su "hermano mayor"

En la noche, cuando todos ya estaban dormidos, una antenita estaba temblando del frio, lógico, era invierno y, después de Norman, ella era propensa a enfermarse primero. Se levanto de su cama y con el paso mas sigiloso que pudo hacer se encamino a la puerta de su cuarto para ir por el pasillo y llegar a cierto lugar.

Emma: -susurro- Ray, oye Ray -lo picaba en la mejilla para despertarlo-

Ray: Hmm -se mueve en la cama ignorando los toques y dándole la espalda-

Ante esto la anaranjada infló los mofletes al sentirse ignorada. Por suerte sabia la "debilidad" de su amigo, de esa manera despertaría sin mas.

Emma se acerco a la nuca de Ray y le soplo provocando que se estremeciera y bruscamente se volteara en su dirección, obviamente molesto.

Ray: Emma!! Que estas haciendo? Mejor dicho, que haces aquí?

Emma: Shh -le hizo la típica seña de silencio con su dedo y sus labios- No grites o despertaras a todos

Ray: Me da igual. Deberías irte a tu cama a dormir

Emma: Precisamente por eso vine. Tengo mucho frío ahí y vine para dormir contigo

Ray: Eh? Ehh? No! Vete a dormir ya

Emma: Por favor Ray! Durmamos juntos y abrazados para no tener frío, por que tu también lo tienes y lo se

Ray se quedo pensativo por unos segundos y empezó a recordar las veces que durmieron juntos hace 6 años. El azabache solo suspiro para después recorrerse dejando espacio en la cama para que la menor cupiera, lo cual hizo de inmediato quedando ambos bien acomodados y tapados.

Ray: No te voy a abrazar mientras dormimos -suspiro- Solo no te muevas tanto -termino para luego darse la vuelta y volver a darle la espalda a su amiga-

Emma: Si tu no me abrazas, entonces yo a ti si

De un segundo a otro, el ojinegro quedo aprisionado entre los brazos de la esmeralda quien lo apretó con fuerza para entrar en calor y quedar profundamente dormida.

Al sentir los brazos de Emma sujetos a su abdomen, sintió de manera inmediata una opresión en su pecho como su corazón palpitaba a millones por segundo y sus mejillas se llenaban de sangre.

Ray: Oye, Emma -trato de moverse pero la fuerza de la fémina era superior a la suya incluso dormida- Maldicion, una vez mas, me venció

El mayor trato de darse la vuelta, que con mucho esfuerzo y cuidado logro, quedando frente a la menor quien extrañamente no lo soltó.

Se quedo en completo silencio observando en rostro de la chica otoñal y sus ojos se quedaron en un punto fijo: Sus labios. Esos rosados y carnosos labios entreabiertos emitían una respiración típica de una dormida. La rodeo con cuidado con sus brazos quedando en su espalda y acercándola aun mas a sí.

Regreso sus ojos a los labios de la chica y con ternura y cuidado llevo una de sus manos a su cabeza acariciando sus anaranjados y sedosos cabellos para aterrizar en su mejilla izquierda y perderse por completo en la bella vista que tenia de la joven.

Se acerco a su rostro chocando sus narices para detenerse ahí y subir a su frente para besarla con delicadeza.

Ray: Mas te vale no estar despierta. Me moriría de vergüenza si descubre a esto

No se contuvo mas y, con sus labios, dio un ligero pero dulce roce a los labios rosados de la joven para después quedarse dormido con su mandíbula sobre la cabeza de la chica otoñal y ambos bien abrazados y calientitos.

Ray: Buenas Noches, mi querida Emma.

Al día siguiente, los niños no pasaron de alto el haber visto a sus hermanos mayores dormir y despertar en la misma cama. Los menores trataron de ignorarlo, mientras que los mayores de 9 no pudieron seguir viéndolos normal después de eso. Sobre todo Anna, quien sentía como su pecho se oprimía al ver a Ray tan cerca de Emma.

Mientras que estos dos no les dio importancia las miradas de sus demás hermanos y siguieron sus días normales. Cada vez era mas cotidiano el hecho de dormir juntos que ya hasta se estaba volviendo una necesidad. Solo ellos sabrán lo que vendrá después.

NUEVA HISTORIA!!

Como están Crack del señor, Maquinas Difound Fieras!

Se que dije que no iba a poder estar tan activa debido a mis complicaciones, pero que puedo decir. Me encantan los retos!

Pienso hacer Posibles historias Independientes y Dependientes, les gustaría?

Ya no voy a hacer mas largo esto y ya me voy, Bye Bye

One-Shots  <<Ray x Emma>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora