Volverás, Te lo prometo

1.1K 79 19
                                    

Nota: Este capitulo es un crossover con Kimetsu No Yaiba donde Ray es el cazador  y Emma la chica demonio. No incluire a los otros personajes como Zenitsu, Tomioka, Shinobu etc, para no hacerlo tan largo.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

No podía ser posible, simplemente se negaba a aceptar algo asi, no podía, no quería.

-Emma, ¿Segura que estas bien?

La pequeña de rizos naranjas solo lo miro a los ojos bien abiertos y no mostró expresión alguna, solo los cerró dando a entender que estaba contenta.

-No pareces estar preocupada, verdad? -acarició la cabeza de la menor haciendo que se mostrara feliz- Sigues conservando esa calma tan molesta

Acto seguido; Emma agarró la mano que tenía en su cabeza y la acarició junto a su cara mientras el dueño de esta aprovechaba para jugar con las puntas negras del revoltoso cabello de la demonio que habían cambiado de color al ser convertida en ello.

-Pronto volveras a ser humana, encontraré la manera de que así sea. Te lo prometo

Y así, Ray emprendió su camino en busca de Yugo, quien según aquel cazador, sería quien podría entrenarlo para convertirse también en un cazador y vengarse del que asesino a su familia y convirtió a su amada "hermana" en demonio.

🍁~~~☀~~~🍁

Había estado entrenado con Yugo por 2 años, y en todo ese tiempo Emma durmió y no despertó ni una sola vez. Yugo plantó la idea de que a diferencia de los otros demonios que comen carne humana para fortalecerse, ella al no consumirla recupera energía durmiendo.

Finalmente llegó el día, Ray fue a hacer la prueba para poder convertirse en un cazador; Afortunadamente lo logró y le entregarían su espada y uniforme en unos días.

Al regresar encontró a Emma despierta, finalmente despierta, no dudó mas y corrió a abrazarla y darle un beso en la frente.

-Oigan, no se den amor frente a mi

Su maestro salió y fue lo primero que dijo al verlos abrazados y muy "cariñosos". De manera casi inmediata olvido eso y se acercó a los dos a abrazarlos mientras las lagrimas caian de sus ojos; después de cerca de 13 discípulos suyos, asesinados y finalmente, uno de ellos volvía con vida. No lo demostraría, pero estaba muy orgulloso de Ray.

-Oye somnoliento, ¿Estas seguro que tu y esta chica son hermanos? -dijo separandose del abrazo-

-No lo somos por sangre, pero nos criamos juntos y asi nos tratamos toda nuestra vida, como hermanos

-Y no te gusta

-¿Que?

-No te gusta que sean simples hermanos. He notado que tus ojos cambian cuando la ves, incluso en este estado pareces atraído hacia ella

Vaya, su maestro era muy sabío, pero si, Ray veía a Emma con otros ojos desde hace tiempo y jamás se atrevío a decirlo por miedo a su rechazo.

Le hecho una mirada a la chica y esta tenia los ojos cerrados y estaba acurrucada en su pecho frotando suavemente su rostro contra él, como si fuese un gato.

-Maldición, es jodidamente hermosa

🍁~~~☀~~~🍁

Ya han pasado varios días y Emma parecía ser cada vez mas ágil, fuerte y protectora; supongo que su condición física de cuando era humana la ayudaban ahora.

Debía admitirlo, Ray estaba muy impresionado de la habilidad de Emma, cuando esta tranquila es increíblemente tierna, pero cuando se enoja puede ser capaz de hacerle frente al cazador mas fuerte; aunque, obvio no lo haría.

Estaban los dos en una posada que se encontraron en una ciudad que tenían a su paso. Mientras Emma jugaba en los alrededores, Ray la observaba con un rostro tranquilo.

-Estas muy calmada, cierto? -Emma solo volteo a verlo estando tirada en el piso como alfombra- Sigue siendo tan molesto que puedas estar tan tranquila, pero ya te lo habia dicho

La demonio solo hizo sonidos con la boca, el bozal le estorbaba y, solamente por inercia se acerco a ella y se lo quito pudiendo volver a ver ese rostro tan brillante que solo ella poseía.

-Estoy seguro de que sabes lo que digo y eso es lo que quiero -sujeta a la demonio de sus mejillas y la acerca a su rostro- No puedo seguir viéndote como hermana, cuando yo deseo algo mas

Lentamente se acercaba a su rostro cada vez mas y mas, y finalmente la beso, besó esos labios que tanto había deseado probar, pese a que se veía un poco aterrador e indeseable por sus colmillos, a él no le importo pues ella seguía siendo su Emma.

La demonio correspondió torpemente al beso, se separaron por falta de aire y se sonrieron entre sí.

-Realmente eres una torpe -le acaricia la cabeza revolviendo sus cabellos otoñales- Y yo amo tu torpeza

============================

Un poco vago, pero bueh :v

Se viene un capítulo con un cambio de género Rayemma, esperenlo :3

Sayonara!

One-Shots  <<Ray x Emma>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora