Siempre Juntos

3.4K 142 94
                                    

Hace cuanto tiempo ya no se veían? Cerca de un año y medio, tal vez dos. Un joven azabache pasaba sus días triste y sin ánimos y eso no paso por alto de sus amigos. ¿La razón? Una chica. Y no cualquier chica.

<<Yo te conocí en Primavera
Me miraste tu de primera
De un verano entero me enamore>>

Era un mes de Abril cuando sucedió. Se encontraba en su cafetería favorita, solo, y de pronto llega una joven, muy hermosa a decir verdad, una joven de cabellos otoñales que descendían por su espalda hasta el inició de su cadera; una delicada y coqueta cadera que se movía ligeramente conforme a sus pasos, unas delgadas pero bien torneadas piernas que se hacían notar con ese pequeño short de mezclilla. Pero su parte favorita era sin duda, su rostro. Ese delicado y suave rostro de tez blanca que era adornado con unos brillantes y hermosos ojos esmeraldas. A partir de ese momento, no pudo separase de aquella chica.

Ray: Hola, mi nombre es Ray, ¿Cual es el tuyo?

Emma: Me llamo Emma. Mucho gusto, Ray

Quien imaginaria que ese pequeño dialogo iniciaría una perfecta relación. Tanto era su amor que decidieron entregarse uno al otro ante la cálida noche y la suave sensación de protección.

<<Y esa despedida en Septiembre
En Octubre si que se siente
Noviembre sin ti me dolió también
Llegara Diciembre, sigues en mi mente
Fueron seis meses y
Por fin volveré a verte>>

Ray: Te vas...? -reacciono claramente dolido-

Emma: Si fuera mi decisión me quedaría por siempre aquí contigo, pero aun soy menor de edad y no puedo decidir mi dependencia, al menos no ahora

Ray: Pero.. Y nosotros? Que pasara con nuestra relación?

Emma: Tendremos que mantener esta relación a distancia y en secreto. Ya sabes que mis padres no están de acuerdo en que este contigo, por eso me mandaran al otro lado del mundo

Ray: Yo.. No se, no puedo. No se si pueda resistir estar tanto tiempo sin ti -trato de reprimir sus lágrimas pero de nada sirvió-

Emma tomo suavemente su rostro y seco sus lágrimas con las yemas de sus dedos para luego chocar sus labios con los ajenos Te Amo Fue lo ultimo que se escuchó de esa dulce boca.

Y hoy, por fin, se volverán a ver, no tuvieron ninguna manera de estar en contacto, los padres de ella mantuvieron en secreto su futura ubicación, incluso de ella; y su madre cambio su numero de celular para evitar que se comunicaran. Hicieron de todo, para que no se hablaran ni mucho menos, lo que no contaban era con que su hija tenia contactos y confirmo la actual ubicación de su novio. Mando una carta a través de Gilda, quien era su paloma mensajera para ser mandada a Ray mostrando el día de su regreso.

One-Shots  &lt;&lt;Ray x Emma&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora