Tu, yo, nosotros...

1.1K 69 8
                                    

Una pelirroja estaba dando vueltas y vueltas por toda la habitación sosteniendo sus alborotados cabellos, mientras que el azabache estaba tranquilo sentado en la cama.

¿Que paso aquí? Pues ambos despertaron y eran el otro, es decir, Emma estaba en el cuerpo de Ray y Ray en el de Emma.

-Demonios Gilda -se quejo en voz alta la menor- Sabía que era mala idea que experimentará algo inapropiado y peor aún, tu insististe en que nos quedaramos para ver, terminó sacando humo que al parecer fue el detonante y mira lo que nos paso

-Bueno -se levantó de la cama y se fue hacía la ventana- No estamos 100% seguros de que fuera eso lo que nos afectó -sonrió inocente rascandose la nuca- Por cierto Ray, ¿Como le haces para poder ver con tu fleco tapandote media cara?

-¡Ese no es el punto! -respiro hondo y volvió a hablar- Vamos ahora mismo con Gilda y encontraremos la manera de volver a ser quienes eramos -tomo de la mano a su cuerpo y se dirigieron a casa de la peliverde-

[…]

Horas después regresaron a su casa, por suerte el efecto solo durará un par de días, ahora lo difícil para ambos venía; la ducha.

A Emma no le importo mucho y se metió a bañar cerrando la puerta con seguro antes de que Ray pudiera hacer o decir algo, se desvistio pero antes de meterse a la regadera hecho un ligero vistazo al cuerpo de su pareja en el espejo, no era la primera vez que lo veía desnudo, pero verlo desde esa perspectiva era otra cosa.

Su degustación fue interrumpida por el grito de su voz siendo controlado por Ray quien se quejo de que no escuchaba el agua caer y que no quería que viera su cuerpo.

Su ducha no fue tan diferente, al contrario, sintió que fue mas sencilla de lo que las suyas por lo que acabo rápido. Al abrir la puerta se encontró con su cuerpo sentado esperando a que saliera, acto seguido, su rostro enrojecio bastante y mostraba una cara de WTF??

Pues Emma se había puesto la toalla cubriendo todo su pecho hasta su parte baja, igual a como ella en su cuerpo salía de la ducha, peri esta vez, era como si Ray hiciera eso.

-¡Quítate eso! Me veo ridículo así

-Perdón, la costumbre -se rasco la nuca y se saco la toalla sin previo aviso y la avento por ahí-

-¡PERO VISTETE ANTES!

-Ouch, bueno ya

El azabache busco con que vestirse mientras se sobaba la cabeza por el golpe que su cuerpo le propició.

Al final Emma se quedó de insistente en ayudar a Ray a bañar su cuerpo.

Al igual que ella, el amatista de reojo diviso en el espejo el cuerpo desnudo de su novia y no pudo evitar posar solo para ver como se vería de cierta forma; casi sd le olvido que Emma estaba ahí con él de no ser por su voz generando una traviesa risa.

-Vaya, si que te gusta mi cuerpo, eh?

-Cállate! S-Solo... ¡No viste nada de acuer...

Su oración fue callada por los labios contrario en un rose lleno de pasión. Se separaron, nonpor falta dr aire, si no por que Ray se sentía incómodo estando completamente desnudo.

-Tal vez, sea momento de invertir roles, no crees?

Y así mis niños, comenzaron una noche de pasión donde Emma tenía el control total y Ray solo se dejaba hacer. No lo iban a negar...


















Les había gustado...

============================

Ya se me antojo hacer un Lemon en cambio de cuerpos 7u7

Se despide su sensei
Sayonara!

One-Shots  <<Ray x Emma>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora