Parte 1

1K 89 15
                                    

Y aquí estoy, en un bar, mientras pienso en nada y miro a mi todo en la esquina distanciada del lugar riendo con otras personas.
Un sentimiento de tristeza toca mi piel, tuve que abrazarme a mi mismo tan solo un poco para disminuir el frío que causaba esas sensaciones a flor de piel. Expresiones de amor que no eran correspondidos en ninguna forma.

Tan solo pude suspirar mientras me servía otro vaso de esa bebida alcohólica que quemaba mis adentros y confundía mi mente, para así poder alejar ese vació dentro de mí.

Solo fue una milésima de segundo en la que los ojos de aquel chico alto miraron los míos y solo eso vasto para tumbar mi poca estabilidad emocional.
Me recargué en la barra de bebidas para sostener mi peso, voltee hacía el techo recordando como es que apenas ayer aquel frío país había sido dueño de mi noche, mi insomnio llevaba el nombre de Rusia...



//Flahsback//

Miro el reloj en mi mesa que marca las 4:00 am.

Sacudo mi cabeza tratando de alejar algunos estúpidos pensamientos que no me dejan conciliar el sueño.

Por más que trato de alejarlos no puedo, porque todos recaen en lo mismo, en esa estúpida sonrisa tuya que acelera mi corazón. Te odio tanto, odio con todas mis fuerzas quererte de esta manera tan malamente. Odio con todo de mí la manera en que te adueñas de mi corazón, de mis sueños, de mis pensamientos y de mi vida.

Me pierdo en mí, mientras pienso en todas las formas en que te quiero; porque joder yo sería quien sea solo por estar a lado de tuyo. Sería tu amigo, tu hombro en el que pudieras llorar, la persona quien acariciaría tu cabello hasta hacerte dormir, quien pudiera sacarte una sonrisa, quien te diera felicidad, quien te abrazaría, quien te esperaría, quien te adoraría... tu protector.

Quiero dar cualquier cosa porque me notes y así poder estar a tu lado. ¿Como es qué no te das cuenta de que muero de amor por ti? si has derrumbado cada muro dentro de mi mente y mi corazón, si soy como un libro abierto cuando me miras con tus fríos ojos.

Y mis fantasías contigo nunca faltan. Puedo sentir tan real como acaricias cada parte de mi cuerpo, como tocas con tus labios los míos en un beso tan prometedor, tan lleno de sentimientos. Puedo imaginarte a lado de mi, compartiendo la misma cama dándonos miradas cómplices, diciéndonos tanto sin necesidad de ponerlo en palabras, mientras nuestras manos se entrelazan como si estuvieran diseñadas para pertenecer la una con la otra.
Pero mi parte favorita de soñar es cuando puedo sentir tu aliento en mi oreja mientras me susurras un "te amo". Pero entonces cierro los ojos para abrirlos nuevamente y toparme con mi cama vacía, sintiéndome tan solo y tan vació sin ti. Mi corazón se oprime y algunas lágrimas salen de mis ojos, porque ¿de qué sirven las fantasías si no consigo lo real?

Mi alarma me avisa que son las 6:00 am, eso significa que debo ir a otra reunión de la ONU sin dormir un carajo, la única ventaja es que esta vez es en mi territorio y no tengo que gastar energías que no tengo en un absurdo vuelo.
Me levanto y un fuerte dolor de cabeza hace acto de presencia, es casi insoportable, pero debo cumplir con mis obligaciones y dejar atrás mis problemas sentimentales. Suspiro y sigo con mi rutina para arreglarme e irme al punto de reunión.

Llego al lugar antes que todos los demás países para asegurarme de que todo esté perfectamente en su lugar o que al menos no haya un desastre.

Unos minutos después escucho como la puerta detrás de mí es abierta, realmente no me interesa y sigo realizando mi tarea sin voltear siquiera. Pero una gruesa voz y tan familiar se hizo presente, esa voz hace que toda mi piel se ericé en un solo segundo, y sin poder controlarlo mi cuerpo comienza a temblar. Tengo que soltar aquellos vasos lentamente para no tirarlos por mi torpeza.

Escucho sus pasos venir hacía mí y para mis adentros estoy maldiciéndome a mí mismo, maldiciendo a los Dioses y al destino por hacerlo llegar primero.

-Доброе утро, мексика |Buenos días, México|-. Joder, joder, joder, México, reacciona, no quedes como un estúpido con él, solo contéstale.

-Buenos días, Rusia-. Volteo para poder mirarlo de frente, una mala idea porque ahora su rostro está a centímetros del mío, y puedo sentir como su respiración choca contra mi rostro, y respiro su peculiar aliento olor a vodka con un toque de naranja y es endemoniadamente difícil sostener su penetrante mirada mientras que mi cuerpo colapsa por su presencia, y el jodido me sonríe como si le encantará verme tan afectado por él. - ¿Qué haces aquí? aún es muy temprano para la reunión.

-О, я здесь не для встречи, Я просто хотел увидеть тебя- |Oh, no estoy aquí por la reunión, Solo quería verte|.

Y Dios, dijo eso con tanta seriedad que por un momento mis piernas pierden la batalla con mi peso y con la gravedad, y por un momento siento caerme, pero los brazos del ruso me sostienen con fuerza para evitarlo. En este momento mi mundo se detuvo, yo ya ni siquiera sé qué hacer, quiero huir, quiero abrazarlo, quiero besarlo y a la vez gritarle que me soltará, porque para él tal vez esto es solo un jodido momento sin importancia, pero para mi corazón es la señal para ilusionarme.

-Y ¿p-para qué quieres verme? -. Trago duro esperando su respuesta, a lo que él solo se ríe descaradamente y yo solo me limito a fruncir mi ceño en una señal de molestia.

-Давай не будем глупыми, будь таким, как ты смотришь на меня, когда я с Беларусь и Польшей. Ты ревнуешь? |No nos hagamos estúpidos, sé cómo me miras cuando estoy con Bielorrusia y Polonia. ¿Estás celoso? |. Se me suben los colores a la cara, mi cabeza no para de dar vueltas, simplemente esto no puede estar pasándome a mí, ¿Diosito qué fue lo que te hice yo? fue porque no te sacrifiqué el corazón de alguien ¿verdad?

El ruso al ver que no consigue ninguna respuesta de mi parte me toma de la barbilla y acerca mi rostro cada vez más al suyo, estoy tan confundido que mi cuerpo no me responde en este momento.

El ruido de la puerta nos hace separarnos abruptamente, en el proceso casi me caigo nuevamente, pero la mano de Rusia me sostiene evitándolo. Miro a EUA entrar y juzga nuestras manos unidas con la mirada. Rusia se acerca nuevamente a mí, y susurra algo tan jodidamente bajo que si no fuera por la cercanía jamás hubiera escuchado su "Поговорим в конце встречи |Hablemos al final de la reunión|."

Después de este momento él se dirige a su asiento y yo al mío, mientras evito su mirada.

Sucesivamente el lugar se llena, y ONU llega dando comienzo a la reunión.

No puedo concentrarme, solo pienso en las múltiples opciones que tengo para poder evadir esa platica con Rusia.


Pasan algunas horas y la ONU da por levantada la sesión y salgo corriendo de ahí como si huyera del mismísimo Diablo, hasta que una mano en mi hombro me detiene.

-Даже не думай о побеге, дорогая |Ni siquiera pienses en escapar cariño|. – Cierro mis ojos maldiciendo todo lo que existe y me toca aceptar mi derrota "hay peores destinos que la muerte".

Me volteo para encarar al dueño de mis sentimientos y lo miro atentamente, casi me pierdo por un instante en su varonil rostro que me hace suspirar. Suprimo esos pensamientos por un momento para darle una respuesta. -Ok, vamos a un bar, necesito un puto trago-. Rusia sonríe y pasa una mano por mi cintura acercándome más hacía él, y yo solo deseo salir vivo de esta.

Thinkin Bout You |RusMéx|Where stories live. Discover now