. ༄ Cᥲριtᥙᥣo ᥒᥙᥱvᥱ.

840 117 20
                                    

El mesero me sirvió un smoothie de frutas, lo desliza sobre la base de madera y Tay lo paga por mí. ¿Me cree un bebé o qué?, lo recibo sin respingar nada y bebo el contenido del vaso como si fuese cerveza. Estamos en la discoteca llamada aurora más grande de la playa, la brisa de mar se siente cerca y por lo regular unos vientos de aire se mezclan con el calor del lugar, el clima está realmente cálido.

Los compañeros y uno que otros amigos del aula de Iwan son los que se encuentran con nosotros, tres chicas llegaron apenas hace unos minutos.

Revisó la puerta levantando la cabeza debido a demasiada multitud, no veo a nadie conocido, aunque mis compañeros de aula son indiferentes y poco sociables al menos requería de una compañía conocida y qué no me haga sentirme tan solo, cómo ahora me siento.

Iwan a cambiado mucho durante este viaje, no es qué sea malo, sólo qué no entendiendo sus planes, sus ideas y me hace pensar cosas malas. Es frustrante saber que tu mejor amigo al final no te toma en cuenta como dicen serlo. Iwan odia pensar demasiado y siempre toma decisiones a la ligera, me duele qué viva con la consecuencias para toda su vida.

Estoy aún lado de Iwan, escuchando su amistosa conversación con sus compañeros, Tay y New están a lado mío, sin embargo aún no entabló buena plática con ellos, me siento algo atrapado.

Estoy en la barra, cuándo alguien se posa a lado de mí.

— ¿Quieres salir a comer? —pregunta Iwan haciéndome salir de mi trance.

Sus compañeros se alejan de nosotros cómo si iwan se los ordenará. Se van a la pista y empiezan a bailar en compañía de las chicas.

Lo volteó a ver, el sonríe con alegría.

— Oh no, no tengo hambre, ¿tú sí?.

— Un poco —se soba el estómago y añade levantando las cejas— ¿me acompañas?..

— ¿Puedo unirme? —comentó una voz detrás de los hombros de Iwan.

Iwan se sorprende y brinca del susto se gira y ve a un hombre casi de un metro poniéndose a lado de él y sonríe. No alcanzo a distinguir el rostro del chico que de repente interviene en la conversación debido a la apagón de luces rojas por toda la discoteca. Al escuchar su voz grave, sentí la sensación de que se trataba de alguien conocido, luego pensé qué era amigo de Iwan, pero me equivoqué al ver la expresión de extrañeza en el rostro de mi amigo.

El chico es de cabello negro, buen postura, piel morena y hombros anchos, lleva una su remera azúl y su bufanda blanca enrollada en el cuello.

— ¿Puedo acompañarlos?, estoy un poco desanimado aquí.

Iwan no dice nada, levanta una ceja y me regresa a ver como diciendo, ¿y éste quien es?, ¿lo conoces?. Me encojo de hombros y entonces se confunde más.

— Oh sí, lo siento soy Earth.

Me quedó pensativo y al cabo de unos segundos exclamó con alegría.

— ¡Oh!, te recuerdo!, eres el de la cafetería ¿verdad?, ¿qué haces aquí?.

Earth asiente con la cabeza de manera amistosa, antes de decir algo, Iwan lo interrumpe.

— ¿El de la cafetería? —lo mira de arriba hacia abajo con el ceño fruncido— ¿cómo es que ustedes se conocen?.

— Oh bueno, el atiende la cafetería con la anciana, su madre, ¿no lo has visto?.

— Nunca lo había visto en mi vida — dice Iwan con una mirada feroz hacía el— pero bueno, no podemos conocer a todo el mundo, soy Iwan.

— Mucho gustó Iwan.

❝EENDMMA❞  ﹙ᴘ ᴇ ʀ ᴀ ʏ ᴀ﹚ ᴘʀᴇᴄᴜᴇʟᴀ ﹠ sᴇᴄᴜᴇʟᴀWhere stories live. Discover now