Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄɪɴᴄᴏ.

253 39 6
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





Luego de una agotada semana.

Después de llegar de la oficina, krist llegó directamente a su habitación. Se tiró en la cama y se quedó dormido. Mas noche fue a la cocina, mientras se servía una taza de café se preguntaba como debería hacer con su trabajo,
¿Cómo que debería hacerlo ?, ¿de qué forma?, ¿en que herramientas podía apoyarse?. El hecho de no saber qué verdaderamente hacer, lo estaba haciendo quedar un loco.

Es cierto, pero al pensar qué a hora tiene que poner el ejemplo, siendo el Jefe. Se le acabaron los pensamientos positivos, debía ser realista.

Tomo, la taza y dio un sorbo a su amargó contenido, luego de pensar tanto, su mente se congelo en las imágenes y palabras qué había recibido de singto no menos de una semana.

Daba vueltas en su blanca, suave y acogedora cama individual. No podía conciliar el sueño. Si seguía así, pronto morirá de la desesperación.

Se alarmó seriamente.

— ¡Ah!, ¡estoy arto! —exclamó. mentalmente.

Se había levantado de la cama y se había traído un café de la cocina. La noche era calurosa y a la vez húmeda, el calor era soportable, pero el frío de la noche, le congelaba las manos para escribir en su computador.

Se tomó un tiempo para respirar profundo y poder concentrarse. El recuerdo de singto con esa chica vino a el súbitamente, cómo si su mente le estuviera dando una señal, la cuál  no logró captar de inmediato. Ahora su mente le mostró nuevamente, el rostro de singto.

El recuerdo indujo en el una sonrisa, ¿Como podía ser eso posible?. Sacudió su  cabeza.













Para cuándo llegó el fin de semana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para cuándo llegó el fin de semana. Krist había aceptado un día anterior la cita a ciegas qué Toptap le hizo el gran favor de programarlo. Eso le hizo pensar que Iwan nunca hizo eso por él, porqué aún era tan amigos. Iwan nunca lo forzó a hacer nada qué el no estuviera de acuerdo, además de que en ese entonces a krist aún no le gustaba ningún hombre.

❝EENDMMA❞  ﹙ᴘ ᴇ ʀ ᴀ ʏ ᴀ﹚ ᴘʀᴇᴄᴜᴇʟᴀ ﹠ sᴇᴄᴜᴇʟᴀWhere stories live. Discover now