O1

6.8K 396 233
                                    

Las luces palmeando los rostros de las personas las cuales se interponen en su camino, la música resonaba en los oídos de los invitados los cuales gritaban demasiado fuerte, los pasos que destrozaban cada vez mas la cordura del pequeño. Los tragos tan ácidos y fuertes que atormentaron la vista de todos.

Jeongin despertó por los dolores insoportables en su cabeza, por un segundo juro que el mundo se le venia encima y esa punzada tan irritante que le comía lentamente no lo dejaba tranquilo, no puede tener ni un día en paz. Miro por su hombro hasta encontrar la máquina que indicaba la hora. Apenas era la madrugada y seguía escuchando los gritos de las personas en su mente, estaba repitiéndose toda la fiesta en un segundo.

Las imágenes de el besando a Hyunjin frente a todos o bailando arriba de la mesa de su comedor. Una escena de su alma libre tirando alcohol a la piscina y el cambio de música a una de movidas sexuales.

Realmente le importaba una mierda que alguien se queje con él, vivía su vida sin limites y eso a nadie le debe de molestar.

Cansado de todos sus pensamientos, movió su cabeza tratando de esfumar aquellas imágenes y lo logro, pero el mismo se traiciono y pensó de nuevo en la fiesta. Suspiro y trato de levantarse, pero el dolor aumento con mínimo movimiento.

─ ¿Qué sucedió acá? ─Juro que odio por un segundo a toda persona que se encontraba ahí, quiso matar a todos y después matarse a él. Su querida habitación estaba pasada a sexo y sudor─ Dios ¿tengo que ordenar esto yo?

Se destapo con asco fijando que en su cuerpo se veía su semi desnudez ¿Lo había hecho con alguien? Se indagó sin sentido, estaba un poco vestido, aun así, dejo la interrogación para otro momento. Tenía en duda de que desastre sexual sucedió en su habitación, tampoco esperaba ir a fuera porque no quería encontrarse a personas botadas y vomito por todo el lado.

─Bien, recuerdo que hice una fiesta y...─ Se estanco, realmente le fue mal en esta fiesta, no niega lo divertido que lo paso, pero ahora estaba sufriendo las consecuencias. Sentía tan adolorido su cabeza.

Se rindió y logro levantarse con toda la fuerza que le permitieron sus piernas.

Observo mejor y seguía con el mismo pensamiento, era un desastre total esa habitación. Se encontró dos hombres; uno que podía estar desnudo y otro, prácticamente no tenía idea. Demasiada ropa interior tanto como de chica y chico tirada en su bello piso.

Se acerco observando todo el chiquero creado gracias a él y se asombró.

─ ¿Esta es mi ropa interior? ─ Se agacho lo suficiente, las pulsadas molestas en su cabeza no se iban, realmente quería matarse ahí ─ No, esta ropa interior es de Hyunjin. ─ Se pego mentalmente al ver que estaba vestido con una camisa y su ropa interior.

Giro buscando al mencionado y logro encontrarlo, era uno de los hombres tirados en su cama y se sorprendió ¿Cómo no lo reconoció?

Que lamentable papel haces Jeongin.

─ ¿Bebé? ─Murmuro un somnoliento Hyunjin─ ¡Dios, que fiesta formaste esta vez! Lo mejor es que estabas demasiado loco, un poco más y me desgarras el pene con tus brackets.

Jeongin se giró con vergüenza por lo último pronunciado y le tiro la ropa interior a su cara para instantes después, arrepentirse─ ¡Dios! Lo siento, hyung ─Murmuro bajito por hacer una acción totalmente insinuada por sus impulsos─ Realmente no me acostumbro a las mamadas con Brackets ─lo último lo pronuncio con cierta vergüenza en su rostro

El recién comentario de Jeongin logro carcajear al mayor de una manera tan exagerada que hasta él mismo se asombró de eso.

Ignoro por un rato su risa y recordó que no solo estaba el rubio y el castaño. No quería que alguien le vea con ropa interior, no le quedo más opción que amararse una sabana por todo su cuerpo insistiendo en los amarres, siendo seguro para que no se caiga.

symbol sex › chaninNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ