Intercambio de lenguas》Junshua

923 64 14
                                    

Joshua sabía que llevaba observándolo más de lo normal, pero aun así no podía apartar la vista. Se sentía atraído a la sonrisa que mostraba, como sus ojos brillaban y las carcajadas que soltaba cada vez que Minghao le comentaba algo gracioso. Ni siquiera sabía de qué iba la conversación porque conversaban en chino. Ya parecía un idiota ahí, solo consumiendo la sonrisa de Jun, derritiéndose ahí en el sofá cada vez que la mostraba.

Para suerte suya Vernon llegó junto a él. A hacerle compañía y que así pasara más desapercibido lo idiota que lo tenía uno de los miembros chinos.

—Shua hyung no pierde el tiempo, uh—y este al verse descubierto por Hansol, solo atinó a golpearle el brazo suavemente, riendo.

Vernon solo lo acompañó en silencio, mientras él seguía perdido mirando a Jun, esperando que este finalizara su conversación con el otro miembro chino y finalmente se acercara. Y no pasó mucho tiempo cuando Minghao dejó la sala de práctica junto a los demás miembros, Hansol incluido. Dejándolos finalmente solos, tal como Joshua esperaba que sucediera.

—Solos otra vez, Joshua hyung—murmuró Jun al acercarse y acomodarse junto a él en el sofá.

Joshua podía sentir como sus dedos picaban por querer tocar un poquito a Jun. Se sentía atrapado por su mirada, estaba quieto, esperando que el menor le permitiera hacer un movimiento. Solo recibió una sonrisa traviesa, mientras miraba como se acomodaba sobre él para acurrucarse.

Jun era como un pequeño gatito y a pesar de que a Joshua le encantaba esa faceta de él, la necesidad de tocarlo y besarlo eran demasiadas, quería intoxicarse de Jun. Aprovechar que estaban solos para acariciarlo más indebidamente, oírlo gemir bajito en su oído mientras le besaba el cuello, así como a él le gustaba.

Finalmente, para acabar con la tortura que estaba viviendo, Jun se acercó a su boca y lo besó, exigente y necesitado. Joshua finalmente pudo rodear sus caderas fuertemente, apresarlo a él, mientras le devolvía el beso de manera fogosa.

Joshua escuchó la puerta ser abierta repentinamente. La voz de Dino llenó la sala y a pesar de querer separarse del menor y fingir que nada estaba pasando, no pudo. Jun lo tenía bien firme, seguía besándolo y restregándose contra él, sin importarle que había alguien más en el lugar.

Dino ni siquiera pudo ver mucho, sintió sus ojos ser cubiertos y a Hoshi diciéndole que estaba muy pequeño para ver aquellas cosas, mientras lo arrastraba fuera del lugar. Otro día podían volver a buscar su parlante, por ahora se llevaría al maknae lejos, era demasiado inocente para ver a sus hyungs comerse la boca.

Y de nuevo solos, Joshua volvió a corresponderle de manera fogosa. Ya pensaría mañana que excusa le daría a Dino y Hoshi, tal vez les diría que estaban intercambiando información de lenguas, la inglesa y la china o algo así.

Fin.

Gracias a  por la portada y porque básicamente me animo a hacer esto. muakk te quiero mil.

junshua porq sí

Can you sit by my side? 》 svt junWhere stories live. Discover now