centric!jun》cheoljunsol

824 62 37
                                    

Seungcheol + Jun + Hansol


El pasatiempo favorito de Vernon y S.Coups era mirar a Jun bailar. Ya era parte de su rutina ir a la sala de ensayo a sentarse en el sofá que había en la habitación, acurrucarse y pasar la siguiente hora observando al miembro chino practicar junto a la unidad de baile.

Eran horas y horas de verlo, junto a los otros miembros, construir una coreografía. Su excusa para siempre estar ahí era ayudar. Soonyoung solía rodar los ojos cuando los veía entrar, pero los dejaba estar ahí porque, en primer lugar, Seungcheol era el líder general del grupo, así que no podía echarlo del lugar y dos, porque Hansol si solía dar una que otra idea para algún baile. También estaba el hecho de que Jun solía sonreír más cuando ambos se encontraban ahí, y quién era Hoshi para arruinar la felicidad de su miembro chino.

La parte favorita de ambos chicos era cuando solo ellos tres quedaban en la sala de ensayo y el chino solía bailarles. Mostrándoles cuanta destreza poseía y lo bien que podía moverse al ritmo de la música. Era un espectáculo digno de ver, cada movimiento de su cuerpo, sus gestos y las gotas de sudor recorriendo esa piel preciosa. La intensidad y pasión que ponía al bailar. Vernon y Cheol se sentían bendecidos de presenciar la obra de arte que Jun era.

Aunque al principio había sido una relación inocente, de amistad y compañía, poco a poco había tomado intensidad porque ambos chicos, pertenecientes a la unidad de hiphop, siempre habían estado interesados en el miembro chino. Lo más extraordinario había sido el cómo manejaron los tres para encajar y terminar en esa extraña relación. Cada chico siendo tan diferente uno del otro, en personalidad, nacionalidad y edad. Aun así, había algo que los unía profundamente: el amor por Jun. Ambos chicos del team de hiphop fieles fans del miembro chino y cada uno de sus movimientos. Y Jun, amándose tanto a si mismo. Así que sí, el amor hacia Jun fue lo primero que los hizo más cercanos. Por eso nunca había sido un problema compartir al chico.

Al final, Vernon había encontrado divertido estar con sus dos hyungs. Aquel que era el líder, que se mostraba fuerte y varonil, el que ordenaba al equipo, el que los mantenía unidos, pero que se comportaba como un niño cuando estaba con Jun. Y su hyung chino, siempre tan inquieto, pero nunca hablador en público. Con ganas de aprender sobre Corea y su comida. Ambos mayores se complementaban cuando había que hacer travesuras. Vernon era aquello que los mantenía con los pies en la tierra. (O eso quería pensar él, en el fondo todos sabían que Hansol era el más inquieto e infantil de los tres)

Vernon era quien debía ser serio luego de tantas bromas. Vernon debía pedir disculpas cuando sus hyungs se partían de la risa en medio de una función en el cine. Pero Vernon era el más ruidoso en casa y también quien más mimos recibía de parte de ambos, porque Jun era quien los había juntado en esa extraña relación, pero era Vernon quien la mantenía firme y Seungcheol quien hacía que fuese cada día algo nuevo juntos.

Y era extraño, pero se amaban. Se complementaban tan bien que no se dieron cuenta que su simple atracción se había transformado en algo más formal, en una relación real.

Por eso, Vernon y S.Coups pasaban gran parte de su tiempo libre observando a Jun mientras ensayaba, para que no se sintiera desplazado, para que supiera que eran tres en aquella relación. Ya que ambos raperos al pertenecer a la misma subunidad pasaban mucho tiempo juntos, además que se complementaban a la hora de escribir letras, siempre grabando y corrigiéndose mutuamente.

Sus largas horas en la sala de ensayo era para que el chino supiera cuanto lo apreciaban.

Jun era su sol, el motor de ambos. Jun era risas y bromas. Jun era su sanación, su momento de relajarse y ser ellos mismos.

Nunca abandonaban la sala de ensayo si no era juntos, a pesar de que los otros dos chicos podían aprovechar su tiempo libre para descansar. Ambos preferían mirar a su gatito bailar y divertirse mientras practicaba. La mirada emocionada y la sonrisa brillante que les daba cuando los veía llegar era suficiente para soportar al malhumorado Hoshi cada vez que los veía.

Coups hyung, estás distrayendo a Jun, por favor. Y Hansol, deja de decir ideas porque sí, no son de ayuda.

Y ellos podían soportar el enojo de Hoshi.

Lo que no podían soportar eran los viajes que Jun tenía que hacer a China, cuando lo veían empacar porque tenía una agenda que atender en su país natal.

Eran noches terribles donde se apretujaban a Jun en una cama individual, donde le robaban besos y suspiros. Le acariciaban el cabello y no lo dejaban dormir porque Jun tienes que llevarte nuestros besos, cuando estés allá no habrá más Y Junnie hyung, trata de guardar nuestros besos, espero que no se te acaben o tendremos que viajar para darte más.

Jun solo se dejaba hacer porque los amaba y los besos de ambos eran maravillosos.

Cuando estaba en China trataba de llamarlos cada que podía, aunque Minghao le regañara diciéndole que no se iban a morir sin él y que por favor dejara de ser tan dulce, que le daba migraña. Jun solo continuaba llamándolos y riendo ante cada cosa que Hansol decía sobre Cheol siendo un novio infiel porque ya estaba pasando demasiado tiempo con Jeonghan hyung.

-Te extraño, Junnie. Cheol me deja solo gran parte del día porque es un novio infiel que se va de compras con otros-y solo puede escuchar al mayor regañándolo por mentir, mientras le grita a través del teléfono que no le crea al menor, que está mañoso y necesita mimos.

Jun tiene que salir corriendo, mientras les grita que dejen de discutir, porque el director lo llama. La grabación va a empezar otra vez.

Y aunque sus estadías en China no son largas, siguen siendo terribles porque estar lejos de ambos chicos es complicado. En China no hay besos con sabor a vainilla y canela, no hay mimos ni diversión en una sala de cine. Y aunque adora a Minghao como su hermano menor, la falta de sus novios lo pone un poquito triste cada día.

Jun puede decir que sus momentos favoritos son cuando regresa a Corea, al dormitorio donde sus chicos lo esperan. Donde solo deja que lo abracen y escucha a Hansol llorar un poquito porque hyung realmente te extrañé, debí guardar yo más besos tuyos porque solo pasó un día y ya se me habían acabado.

Y pasan el resto del día recostados en el sofá, poniéndose al día con las caricias y los besos. Aprovechan que la casa está vacía hasta la madrugada para que sus manos vayan más allá de lo normal y terminen gimiendo en la sala de estar, mientras Hansol solloza del placer y Jun trata de aguantar los gemidos porque Seungcheol siempre ha sabido complacer a sus dos chicos de la mejor manera.

Jun realmente los ama a ambos, con la misma intensidad con la que ellos lo hacen. Y son una pareja extraña porque son tres, son hombres y en un mismo grupo de pop coreano. Y saben que si algún día esto se llega a saber sería el fin de todo, pero no temen y no se preocupan porque son recelosos con su relación y aman esconderla del resto del mundo.

Son tres y está bien porque el amor a Jun los unió.

Fin.

el cheolsol es mi otp máxima de svt y bueno por qué no agregarle a jun a la ecuación uwu

Can you sit by my side? 》 svt junOn viuen les histories. Descobreix ara