𓆩Uno𓆪

14.2K 812 202
                                    

∘₊✧────────────────────✧₊∘

∘₊✧────────────────────✧₊∘

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

∘₊✧────────────────────✧₊∘

Los ojos de Jane Portman paseaban por el supermercado, el cual era su zona de trabajo durante las vacaciones. Suspiro y volvió a su labor, que por el momento era acomodar latas de legumbres, una vez más levantó su azulada mirada para ver cómo su mellizo, Jacob Portman, intentaba socializar -y de pasó invitar a una cita- a Amy, una chica rubia de su clase de matemáticas.

— Es bonita— pensó en un murmuro e iba a continuar su trabajo pero escuchó a la muchacha hablar.

— ¡No olvides tus pañales para adultos!— gritó, ignorando a su compañero y tomó un paquete del producto que el castaño estaba acomodando y se lo lanzó a Zack, su amigo, haciendo que toda la pila se viniera abajo.

— Pero es una maldita perra— frunció el ceño y se acercó, dispuesta a echar la bronca.— Zack, Amy ¿que demonio...?— por supuesto Jake tuvo que tapar su boca, dejando que los estúpidos chicos -pensamientos totalmente de la menor- se fueran del lugar.

— ¿Que haces, Jane?— cuestionó y no destapó la boca de su hermana hasta que se aseguró que estuvieran lo suficientemente lejos de la ira de su pequeña y temible melliza.

— Deja de tratar de ser amable, Jakey— aconsejó con molestia y se agachó para ayudarle a su hermano, pues a ella no le hacía falta casi nada.

— Chicos, les llaman— informó Shelley, una compañera mayor a ellos, llegando a su lado.

Una mueca se formó en la boca de la menor y en compañia de su hermano se acercaron a la zona del teléfono. Quién les había llamado era Frank Portman: su padre. El hombre necesitaba que fueran con su abuelo Abe, dado a que él no podía salir temprano de su trabajo y no podría ir a cuidarlo. Jason Evans, el gerente de la tienda, entendió a la perfección la situación y los dejó retirarse.

Por lo que ahora ya se encontraban en el auto de su compañera, la pelirroja de nombre Shelley se había ofrecido amablemente a llevarlos dado a que ya había terminado su turno.

— Gracias por traernos, Shelley— sonrió de manera amable el mayor de los hermanos, Jake.

— ¿Por que tienen que ir a lidiar con su abuelo?— preguntó la pelirroja después de dar un asentimiento.

— Por que mi padre no pudo salir temprano del trabajo— respondió nuevamente Jake, Jane estaba en la parte trasera el auto, sentada sin decir nada, un tanto pensativa en realidad.

— Yo que pensé que no trabajaba— eso llamó la atención de Jane y se mordió la lengua para no contestar algo grosero, pero es que ¿a ella que le importaba si su padre trabajaba o no?

— Uhm... ¿Saben? Mejor llamaré al abuelo para ver como esta— propuso en lugar de pelear, sacó su móvil y marcó el número de su abuelo.

Hola, habla Abe—se escuchó la anciana voz del hombre, Jane puso el altavoz para que su hermano escuchará también y si quería hablar también lo hiciera.

Mi peculiar favorito. 𓆩Enoch O'Connor𓆪 ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt