Cap. 3: Destinos Cruzados 1

765 40 1
                                    

Luego de los ocurrido Sakura y Kero se quedaron unos momentos en silencio hasta que -¡Ahhh  no es posible!- gritaron los dos y de inmediato Sakura se puso de pie a revisar cada rincón de su habitación con ayuda de Kero.

-No es posible, no es posible- repetían los dos que no dejaban de buscar en todo el cuarto algún indicio de las Cartas.

-Ya encontré una- dijo Kero mostrándosela a su dueña.

Sakura la tomo -Que bueno- luego suspiro de alivio -¿Y ahora que?- le pregunto Sakura al pequeño guardián, el cual lo miraba confundido.

-Como que ¿que haremos?- le respondió el

Sakura lo miro feo -Se supone que tu debiste estar cuidando las Cartas- le reclamo a su amigo.

-Pues...- Sakura se le iba acercando -Pues debemos...- Sakura lo miraba fijo -Pues no tengo la menor idea de que hacer- tal respuesta hizo que Sakura cayera al mas mero estilo anime -Pero podemos consultar a Tomoyo- termino diciendo Kero.

Luego de lo ocurrido Sakura y Tomoyo se reunieron en el Parque Pinguino para contarle lo ocurrido y pensar juntos en que hacer.

-Entonces las Cartas salieron disparadas sin razón alguna, y solo tienen a Viento (Solo me se los nombre en español)  y no saben que paso o que hacer- resumió Tomoyo.

Sakura asintió devertidamente -Sisisisi, pero Kero que es el guardián no a dicho como arreglaremos este problema- dijo Sakura volteando a ver asesina mente a Kero.

Kero se alejo un poco asustado -Y yo que culpa tengo- se defendió a si mismo

-Como que que culpa tienes si tu eres el que resguarda las Cartas- le recodo cuando Tomoyo interrumpió la casi pelea de ambos.

-Pero si lo mas lógico es que tendrían que volver a reunir las Cartas como ya lo hemos echo antes, no lo creen- Sakura y Kero se voltearon a ver  o_ou.

-Si era lógico- hablaron los dos, pero de repente sintieron una fuerte ventisca quien no era ni mas ni menos que la Carta Vuelo que se acercaba a toda velocidad asía ellos, tomándolos desprevenidos  y  comenzó a atacarlos con una fuerte ráfaga de aire que los saco volando (al estilo equipo rocket)

Mientras tanto en Los Cinco Antiguos Picos el anciano maestro se encontraba meditando, hasta que llego una joven que lo saco de sus pensamientos -¿Todo esta bien maestro?- pregunto la joven mientras se acercaba al anciano maestro pero alguien mas se acerco y la joven se percato de quien era -Shiryu ¿Que haces aquí?- se extraño la joven,  pues Shiryu aun no se recuperaba de sus heridas en la batalla contra Poseidon.

 Shiryu se acerco a su maestro y se agacho como muestra de respeto asía el -Maestro... usted ¿Pudo sentirlo?, una presencia presencia a la de aquella vez- mientras La joven observaba muy confundida lo que ocurría.

Todo se quedo un momento en silencio cuando hablo el maestro -Shiryu debes ir de inmediato al Santuario- Shiryu solo asintió y se retiro, pero la joven seguía confundida en lo que estaba pasando.

Ella se acerco a su maestro -Maestro no entiendo por que a enviado a Shiryu al Santuario- le dijo al maestro pero el no contesto

Hasta que hablo -Veras Shunrei esto es algo difícil de explicar- fue lo ultimo que dijo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por tardarme pero cada fin de semana entre Sábado y Domingo subiré un nuevo capitulo

Saint Moon CardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora