Cap. 8: Encuentro con las Sailors

592 44 7
                                    

Los días pasaron y por fin avían llegado las vacaciones de verano para los estudiantes por los que Sakura, Tomoyo y Kero idearon un plan para ese día junto con Seiya para reunirse en alguna parte de Tokio y apoyarse.

El plan era que Sakura y Tomoyo pasarían las vacaciones en casa de una amiga de Sonomi (la madre de Tomoyo) acompañadas de esta misma y justo ya era hora de ir a esa casa. Sakura se estaba despidiendo de su papá y hermano que ya sabían del pequeño viaje.

Fujitaka se encontrará ayudando a su hija a subir el equipaje al auto -Muy bien ya es todo- él y Sonomi se miraron, él con su mirada tranquila y ella con cara asesina.
           
Y entonces- pregunto el a lo que Sonomi reacciono
-

Ah- si pues aquí está el número telefónico de la casa y la dirección en caso de que quieras llamar o venir de visita- le dio al padre de Sakura una nota con los datos, pero se los dio de mala gana y no quería soltar el papel hasta que se dio

A lo que Sonomi se acercó a las dos pequeñas - Bueno ya es hora de irnos- a lo que ambas asintieron.

Todas subieron al auto y se dirigieron a la ciudad de Tokio el viaje fue un poco largo ya que primero fue en auto luego en tren y nuevamente en auto hasta que llegaron a una enorme mansión con un enorme jardín delantero.

Sakura estaba muy sorprendida al ver lo enorme de la mansión ya que era más grande que la de Tomoyo, estaba tan metida en sus pensamientos cuando alguien de la servidumbre de la mansión llego.

-Sean bienvenidas a esta la mansión Kido, me presento mi nombre es Alicia Mii Benethol- se presento la joven muchacha.

-Sean bienvenidas a esta la mansión Kido, me presento mi nombre es Alicia Mii Benethol- se presento la joven muchacha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Alicia Mii Benethol) 👆

Sakura se sorprendió al ver a la joven -Mucho gusto en conocerte- se estaba presentando Sakura pero no sabía cómo dirigirse a ella.

-Puedes llamarme Mii- dijo educada mente.

Sakura asintió -Un gusto Mii yo me llamo Sakura Kinomoto- se presentó cortes mente.

-Es un gusto conocerte Kinomoto- luego volteo a ver Tomoyo y su madre -Es un placer tenerla de vuelta Señora- hablo dirigiéndose a Sonomi.

-Si es un bueno verte- le dijo -Bueno esperen nos aquí y traeremos a alguien que suba nuestras maletas- se dirigió a Sakurita y su hija, ellas asintieron.

Sonomi junto a Mii entraron a la mansión en busca de alguien que les ayudará a subir las maletas mientras Sakura y Tomoyo esperaban afuera. Sakura entonces aprovecho y sacó a Kero de su bolsa.

El pequeño Kero estaba muy mareado -Em Kero ¿Estás bien?- se dirigió al pequeño guardián

-Em si solo dame un segundo- y pequeño guardián de las Cartas se calló desmayado en la bolsa de su amiga.

Cuando alguien iba estando a la mansión con la cabeza baja y al levantarla se llevaron una gran sorpresa -¡Eh pero si eres tú!- gritaron al mismo tiempo Sakura y el recién llagado de la sorpresa pues el que entro era Seiya.

Tomoyo solo observaba curiosa -No entiendo lo que pasa- por tal comentario ambos cayeron al piso.

Momentos más tarde ya avían instalado en una recámara a cada una de las pequeñas, y después bajaron a tomar té en la sala.

Mii se encontraban sirviendo las tazas y luego fue por ir unos dulces.

Seiya tomó su tasa y tomó un poco -Entonces explique me por qué están aquí si así no era el plan- quiso saber él.

-Pues sucede que al perecer la mamá de Tomoyo conoce a la dueña de esta mansión- sonrió nerviosa.

-Ya veo- concluyendo a lo que entro su amigo de cabellos verdes.

-Eh Seiya- dijo pero al entrar se sorprendió al ver a las dos niñas con Seiya.

-Eh ¿Que hacen aquí?- cuestionó el peliverde

Entonces el castaño le contesto -Pues verás mi amigo ella- señalando a Tomoyo -Es hija de una amiga de nuestra quería da jefa- nótese el sarcasmo en la última oración.

-Ahhh entonces ella es la hija de Sonomi Daidouyi- lo último dejo pálido a Seiya y confundidas a Sakura y Tomoyo.

Cuando Sakura iba a preguntar entro otra persona de golpe pasando por encima de Shun -Seiya con que aquí estás y Shun- y se dio cuenta que estaba sobre el mencionado -Hay lo siento no te ví- dijo quitándose le de encima.

Shun se levantó de piso -No importa ahora a que íbamos- estaba recordando 🤔 -Ah si ¡¡SONOMI!! ¡está aquí!- lo dijo en tuno de pánico cuando entro Shiryu pasando por encima de los dos primeros.

-Seiya es una emergencia- dijo alarmado. Mientras escuchaban unos ruidos y quejidos hasta que el pelinegro se quitó de en una de ambos.

A lo que los tres hablaron al mismo tiempo -¡Hay que salir de aquí!- y de inmediato los cuatro tomaron a Sakura y Tomoyo y luego salieron a todo dar de la mansión no sin antes dejar una carta. Así Mii y Sonomi entraron y no encontraron a los demás.

A lo que Mii tomó la carta y se la mostró a Sonomi. La carta decía:

Salimos un momento a pasear con la niñas, espero no se moleste ya que queremos presentarles parte de la cuidad.

Att: Shun ^_^

Cosa que no le gusto a esta Sonomi y frito con todas sus fuerzas -¡ME LAS VAN A PAGAR!- tal grito se escuchó en todo Tokio

Mientras los chicos iban corriendo llevando como bandera al viento a ambas -Uf- dijo el castaño aliviado quien llevaba a Kinomoto.

-Eso estuvo cerca- se alivio el rubio que tenía a la pequeña Daidouyi.

Por lo empataron a caminar normal por las calles de Tokio dejando extrañada a las dos que no sabían por qué le tenían a la madre de Tomoyo.

Sakura iba a preguntarle a Seiya cuando los dos se chocaron con alguien.

-¡Serena!- dijeron asustadas cuatro chicas que iban a ver qué le pasó a su amiga. Y los chicos tambien iban a ver a los demás.

Todos estaban mareados y un poco desorientados -Serena reacciona- dijo una chica de pelo azul.

-Seiya responde- hablo Shun mientras Hyoga auxiliaba a Sakura junto con Tomoyo.

-Ahi que llevar los a que descansen del golpe- sugirió una pelicastaña a lo que todos asintieron.

Entonces Hyoga con ayuda de Shiryu subió a Sakura en su espalda, entre una pelirubia y Shun llevaban a Seiya y la castaña llevaba en su espalda a la mensionada Serena.

Llevándolos a los tres a un templo no muy lejos de donde estaban.





Holis perdón si me tardo en subir un capítulo aveces sufre falta de creatividad o luego el celular lo usa mi hermana y no suelta en todo el día.

Y por cierto los nombres de las Sailors son de los 90 pero su versión es la de Crystal y los shipeos serán a propios (no será que Shun y Mina o Hyoga y Amy esos no solo se queda el de Ikki y Rey)

Saint Moon CardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora