Cap. 6: La nueva misión de los Caballeros

601 41 3
                                    

Cuando todos se dieron cuenta Vuelo iba en picada a donde ellos se encontraban para atacarlos evento que ocurrió y todos se agacharon.

-¿Pero que rayos es eso? O_o- se cuestionó Seiya.

-Ah- se levantó Sakura -Pues esa es la carta del Vuelo- su comentario dejo sorprendidos a todos.

Así que todos se levantaron -Bien entonces debemos hacer algo para detener a ese pajarraco- dijo Hyoga.

-Pero yo soy la única que puede atraparlo y regresarlo a su forma original- les comento Sakura provocando que los chicos se queden boquiabiertos.

-No lo puedo creer- pensaron los cuatro -Estamos muertos- se dijeron a si mismos.

Y Sakura sin perder un segundo más sacó su llave en forma de estrella -Llave que guardas el poder de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura, quién hacepto esta misión con tigo, ¡Libérate!- y al instante la llave se convirtió en un báculo.

(Imagines que lleva otras ropas)Tal acto impresionó a los muchachos que se quedaron boquiabiertos y sin que se dieran cuenta Tomoyo sacó su cámara de vídeo /que quién sabe de dónde la sacó(●__●)/ mientras Kero observaba en el bolsillo de la antes ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagines que lleva otras ropas)
Tal acto impresionó a los muchachos que se quedaron boquiabiertos y sin que se dieran cuenta Tomoyo sacó su cámara de vídeo /que quién sabe de dónde la sacó(●__●)/ mientras Kero observaba en el bolsillo de la antes mencionada.

-Oye ¿Que es lo que piensas hacer?- detuvo el peliverde a Sakura. Cuando Vuelo iba de regreso y todos nuevamente se agacharon.

-Bueno pero no se queden ahí debemos hacer algo- exigió el rubio, así que todos de unas cajas sacaron unas armaduras que se pusieron y dejó impresionadas a ambas.

-Nosotros distraeremos a esa cosa mientras tú haces lo que tengas que hacer- indico Shiryu a lo que Sakura asintió y los chicos empezaron a distraer a Vuelo.

-Devo darme prisa- pensó la pequeña -Bien es hora de usar esta Carta- se dijo a si misma, a lo que entro en acción con la Carta Viento.

Así los chicos llamaban la atención de Vuelo cuando una ráfagas de aire llamaron su atención y al darse cuenta la gigantesca ave estaba aprisionada con una especie de lazos.

-Y ahora ¿Cómo la regreso a su forma de Carta?- se cuestionó Sakura -Ahora son Cartas Sakura por lo tanto...- lo pensó un rato -Ya lo tengo- entonces se acercó a Vuelo -¡Carta Clow vuelta Sakura, regresa ahora a tu nueva forma!- y con su conjuro Vuelo regreso a ser una Carta, a lo que Sakura suspiró aliviada.

Y los chicos estaban tranquilos cuando todo un ejercicio de soldados de baja categoría baja empezaron a rodear a Sakura y Tomoyo -¡Hooooeeeeeeeeee!- grito la pobre Sakura.

-Asi que ustedes son las intensas- hablo la chica de pelo verde dirigiéndose a Sakura y Tomoyo -Ahora díganme ¡¿A quien obedecen?!- exigió a loas dos que le respondieran cuando Seiya se interpuso.

-Espera un momento Shaina- la detuvo es castaño -Ellas no han echo nada malo- las defendió.

Shaina solo se mofo de sus palabras -Enseri crees que solo por qué por ser unas mocosas el Santuario no las debe castigar- sus palabras dejaron muy nerviosas a ambas.

-Espera un momento Shaina- ahora intervino Shun -Ellas acaban resolver un problema dentro del Santuario- ninguno de los presentes le creyó sus palabras.

-Escucha Shun m no me hagas reír- se le acercó un chico de cabello castaño claro -Yo no me creo ese cuento-

-Oigan pero nosotras no hicimos nada- se defendió la pequeña.

-Tu no te metas- le regaño Shaina dejando muy nerviosa a las dos y mas a Sakura.

-¿Que está pasando aquí?- se escuchó la voz de un hombre, que se acercó al lugar, él vestía una armadura dorada y su cabello era azul marino -Anden explique se- exigió respuestas.

Las pobres se pusieron más nerviosas ante la presencia de ese hombre cuando Seiya iba a intervenir -Tu no te metas Seiya- le reclamó y a Seiya no le quedó de otra que acerce de lado.

De los nervios Sakura no podía explicarte la situacion lo cual provocaba que aquel hombre se fuera molestando más -¡Anda habla ya si no quieres sufrir las consecuencias!- exigió con un tono de voz alto provocando un miedo en ambas.

-Ya basta Milo- intervino otra persona.

Todos se sorprendieron ante su presencia, pero ni Sakura ni Tomoyo entendían quienes eran esas personas, mientras Kerberos solo observaba en silencio.

-Se puede saber que hacés aquí... Aioria caballero de Leo- hablo en seco el peliazul.

El nombrado Aioria se acercó a ambas niñas poniéndose frente a ellas -Lo mismo me preguntó... Tú qué haces aquí Milo caballero de Escorpio- ambos se miraban serios.

Mientras ellos se miraban mal Tomoyo se acercó a Sakura -Yo sospecho que ellos se conocen- le susurro a su amiga.

-Si lo mismo pensé =_=- le contesto Sakura, cuando Seiya se acercó a ambas.

-Veran estas personas de armadura dorada son muy respetados aquí y si eso dos se conocen- les hablo discreto cuando el León dorado se volteo y miro a Sakura.

-Nos harías el favor de explicarnos quién eres y por qué estás aquí- le hablo gentilmente.

-Am...pues...lo que sucede es que...-
......................Momentos más tarde

-Y pues eso es lo que está pasando- sonrió nerviosamente aún que todos los presentes se quedaron sorprendidos, pero no todos le creían su historia.

-Ya veo entonces tú y tú amiga se pueden marchar- ordenó Aioria dejando sin palabras a todos y ni siquiera escorpión intervino -Seiya...te pido porfavor que las regresen a su hogar- Seiya y los demás asentaron -Bueno y los demás ¡Retire se ahora!- y de inmediato todos los soldados se retiraron y de igual forma los dos caballeros de oro.

Mientras Sakura, Tomoyo y los chicos se quedaron -Pues hora de irnos ¿No?- dijo Shun dándoles a entender que se tenían que ir.

Mientras no muy lejos de ahí la unas figuras encapuchadas observaban al pequeño grupo.

-Esto retrasará los planes de nuestro señor- hablo uno de ellos que no se le notaba ele rostro.

-Eso parece- contesto otro.

-¿Y entonces que haremos?- cuestionó uno más.

-Lo que ahora nos queda es esperar- dijo el que parecía ser el líder del grupo.

En tanto en otra parte en algún lugar de Tokio una joven se encontraba orando -Las desgracias se aproximan a este mundo- hablo en seco.

Saint Moon CardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora